Año CXXXVII Nº 49140
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Ovación
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación Mundial
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/06
Mujer 11/06
Economía 11/06
Escenario 11/06
Señales 11/06
Educación 10/06
Autos 25/05

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 14 de junio de 2006  
Pekerman insistió con Lucho González como titular

Herzogenaurach- Quizás preocupado por el bajo rendimiento del mediocampo, el técnico José Pekerman dio hoy un firme indicio de que haría un retoque en Argentina para el viernes con Serbia y Montenegro y volvió a incluir a Luis González entre los titulares en reemplazo de Esteban Cambiasso.

“Jugué entre los titulares como volante por derecha”, dijo Lucho González tras un partido de 50 minutos que finalizó 0-0 ante juveniles argentinos que colaboran con el seleccionado.

González salió de entrada en lugar de Cambiasso, quien junto con el volante de contención Javier Mascherano fueron de lo más flojo en el triunfo 2-1 sobre Costa de Marfil, en el que Argentina no convenció del todo ya que tuvo luces y sombras.

Pero más que sombras, la zona medular argentina fue como un anochecer preanunciando el terror: Cambiasso y Mascherano se mostraron lentos y no pararon a nadie, tampoco recuperaron el balón y al carecer de él, la ofensiva se quedó sin juego, salvo el que le proporcionaba a cuentagotas Juan Román Riquelme.

González (Porto) no confirmó que será titular, pero de sus palabras se desprende que estaría desde el vamos.

“La idea es llegar por sorpresa y manejar los tiempos”, dijo González, quien estaría en la zona media junto con Mascherano en el centro y Maxi Rodríguez a su izquierda, con Riquelme manejando los hilos del equipo argentino.

“Tengo que darle una mano a Mascherano; la idea no es de irme mucho al ataque y dejar al equipo desordenado”, agregó el exjugador de River.

No es muy seguro que González sea titular, ya que Pekerman -quien guardó silencio- también podría salir con el equipo que venció a los marfileños y que en estas prácticas esté probando otro esquema para un eventual cambio en la segunda etapa.

Mascherano (Corinthians) es un típico número cinco plantado en el centro de la cancha y que no tiene un reemplazante con ese tipo de juego dentro del plantel. Si es necesaria su salida, podría entrar Fabricio Coloccini (Deportivo La Coruña).

Por lo tanto, ante Serbia, los argentinos formarían con Roberto Abbondanzieri, Nicolás Burdisso, Roberto Ayala, Gabriel Heinze, Juan Pablo Sorín, Mascherano, González (Cambiasso), Rodríguez, Riquelme, Javier Saviola y Hernán Crespo, estos dos últimos autores de los goles ante los marfileños. (AP)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Messi se fue antes de la práctica por un dolor en el pie



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados