Año CXXXVII Nº 49092
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Página Solidaria 19/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 26 de abril de 2006  
  Ultimo momento
15:20
Coronel Bogado: lo toman como rehén y se llevan una camioneta
Un singular hecho se produjo esta madrugada en la Cooperativa Agropecuaria de Coronel Bogado, cuando cuatro ladrones portando armas de fuego ingresaron al local y, tras tomar como rehén al sereno, se llevaron una camioneta Ford F 100 de color blanco.
14:26
Realizan la segunda autopsia al cadáver de Matías Bragagnolo
La segunda autopsia al cadáver del joven Matías Bragagnolo, muerto por el supuesto ataque de un grupo de jóvenes en Palermo Chico, empezó poco antes del mediodía en la Morgue Judicial para establecer las causas del deceso.
11:56
Detenidos por intentar robar con cuchillos, tienen 13 y 14 años
Dos menores fueron arrestados esta mañana en barrio Las Flores, al intentar asaltar a un repartidor blandiendo cuchillos.
10:24
Robaron 20.000 pesos a hombre que retiró dinero de un banco
Un hombre que retiró 20.000 pesos de una sucursal bancaria ubicada en el barrio porteño de Palermo sufrió el robo del dinero a pocas cuadras del lugar, tras recibir una herida en su cabeza.
09:22
Marcha por el esclarecimiento de la muerte de un joven
Los padres de Cristian Thompson, un joven asesinado a balazos hace un año, harán el próximo viernes una concentración frente a Tribunales y una marcha el sábado, al no tener respuestas de la justicia sobre el esclarecimiento de la muerte de su hijo.

  Edición Matutina
Un policía salvó de milagro su vida tras ser alcanzado por tres balazos

Cuando los móviles del Comando Radioeléctrico llegaron pasada la medianoche de ayer a un descampado ubicado a 300 metros del barrio Santa Lucía, después de ser alertados por un vecino de la zona, hallaron tirado...
Otro estudio jurídico fue blanco de los ladrones
La alarma empezó a sonar fuertemente y a despertar a los vecinos del macrocentro en plena madrugada. Entonces, una patrulla de la seccional 2ª llegó hasta el lugar indicado, un estudio jurídico ubicado en Santa Fe al 2300.
Impiden estafa con una escritura robada
La pérdida del documento nacional de identidad a manos de ladrones puede traer aparejado más de un dolor de cabeza. Eso le pasó a un vecino de la ciudad de Arequito al que hace unos 9 años le robaron su DNI.

Condenado a prisión por prostituir a niñas
"Nos mandaba a la calle a buscar clientes o nos presentaba amigos y nos hacía tener relaciones con estas personas, que pagaban 50 pesos. El se agarraba 40 y con los 10 pesos restantes nos compraba porros. Eso era lo único que nos daba". R., una chica de 15 años, resumió así su experiencia en la casa de José Ken...

Reclamo de justicia por el crimen de dos jóvenes
Una gran cantidad de vecinos de la localidad bonaerense de Máximo Paz marcharon anoche para acompañar en su reclamo de justicia a los familiares de Andrea Lungo y Flavia Aguirre, las jóvenes de 21 años que aparecieron brutalmente violadas y asesinadas...

Siguen al jefe comunal de Alvear y le roban $4 mil
Dos hombres que se movilizaban en un auto le robaron más de 4 mil pesos al presidente comunal de Alvear cuando ingresaba en un vehículo a esa localidad. Un rato antes, el funcionario había retirado el efectivo de una sucursal del Banco de Santa Fe, en Villa Gobernador Gálvez.

La mataron de 5 puñaladas
Una joven de 19 años fue hallada muerta a puñaladas en un descampado ubicado en inmediaciones de la Ciudad Universitaria. El cadáver fue encontrado cerca de las 2.30 en cercanías del Laboratorio de Hemoderivados, a unas 15 cuadras del centro cordobés.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados