Año CXXXVII Nº 49092
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Página Solidaria 19/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 26 de abril de 2006  
  Ultimo momento
12:37
Guía supremo iraní amenazó a Estados Unidos
El Guía Supremo de Irán, ayatolá Ali Jamenei, advirtió hoy que si Estados Unidos ataca este país Teherán responderá golpeando los intereses estadounidenses “que sean posible” en todo el mundo y explicó que esa represalia será “dos veces mas fuerte”.
17:29
El viceprimer ministro británico admitió un affaire con su secretaria
El viceprimer ministro británico, John Prescott, admitió hoy públicamente haber mantenido una relación de dos años con una de sus secretarias. “Sí, tuve una relación con ella, y lo lamento”, dijo el segundo de Tony Blair.
13:29
Catorce presuntos insurgentes y 6 civiles mueren en Irak
Fuerzas de la coalición aliada respaldadas por un helicóptero y cazas de combate atacaron una vivienda presuntamente usada por insurgentes extranjeros en Irak, matando a 12 militantes y a una mujer, dijo el miércoles el ejército de Estados Unidos.
11:43
El presidente palestino pide conferencia internacional de paz
El presidente palestino Mahmud Abbas dijo hoy que debería ser convocada inmediatamente una conferencia internacional para impulsar las negociaciones de paz palestino-israelíes e insistió que el nuevo gobierno del grupo islamista Hamas no será un obstáculo.
11:28
Perú: irreversible presencia de Alan García en segunda vuelta
El ex presidente socialdemócrata Alan García acumula una ventaja virtualmente irreversible sobre la conservadora Lourdes Flores en el conteo oficial, con lo que disputará la segunda vuelta de las elecciones presidenciales peruanas contra el nacionalista Ollanta Humala, según el primer reporte de hoy.
11:24
Denuncian vuelos clandestinos de la CIA en Europa
La CIA realizó más de 1.000 vuelos no declarados sobre territorio europeo desde el 2001, una flagrante violación de los tratados internacionales, dijeron hoy investigadores del Parlamento Europeo.

11:01 | Bush nombra secretario de prensa a Tony Snow, de Fox News Radio

10:38 | Sacrifican cientos de patos por brote de gripe aviar en Bali

09:26 | Benedicto XVI recordó la catástrofe de Chernobyl

09:23 | Egipto: dos atentados suicidas en bases de la Onu y la policía


  Edición Matutina
Las secuelas de Chernobyl siguen latentes a 20 años de la tragedia

Las consecuencias del accidente de la central de Chernobyl siguen siendo, 20 años después de la mayor catástrofe nuclear de la historia, un misterio en muchos aspectos, aunque lo que está claro es que los países cercanos continúan sufriendo las secuelas.
Irán amenaza con continuar en secreto su plan nuclear
El programa nuclear de Irán seguirá adelante de forma secreta en caso de que el país sea atacado por EEUU, advirtió ayer el jefe de la delegación negociadora iraní para cuestiones nucleares, Ali Lariyani.
Los sondeos en Perú dicen que Alan García será presidente
El ex presidente socialdemócrata Alan García vencería al nacionalista Ollanta Humala en una segunda ronda electoral para la presidencia de Perú que se realizaría el 28 de mayo, reveló ayer una encuesta.

El líder de Al Qaeda en Irak jura que EEUU será vencido
En su primer mensaje grabado en video difundido por Internet y emitido ayer por el canal CNN, el líder de la red terrorista Al Qaeda en Irak, Abu Mussab al Zarkawi, afirmó que su grupo extremista continuará la batalla contra los "cruzados".

En memoria a las víctimas del Holocausto
Miles de jóvenes judíos, polacos y sobrevivientes del Holocausto marcharon hacia el campo de exterminio nazi de Auschwitz para llorar y honrar a las víctimas del plan de Adolf Hitler para exterminar a los semitas durante la Segunda Guerra Mundial.

Bush contra el alza del crudo
El presidente George W. Bush anunció ayer la suspensión temporaria de normas ambientales sobre los combustibles para que los refinadores puedan satisfacer la demanda y posiblemente frenar el alza de los precios.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados