Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49092
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Página Solidaria 19/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 26 de abril de 2006  
  Edición Matutina
Los clubes del Independencia
Este es el año en el cual la Municipalidad de Rosario puede comenzar a funcionar democráticamente haciendo cumplir las leyes debidamente, como lo viene haciendo en distintos lugares de la ciudad donde hay comercios ubicados en predios municipales con concesiones que cuando se terminan, se terminan.

Arbitrajes de fútbol
No es la primera vez que el árbitro Pompei perjudica a Central con sus fallos. Pero no es cuestión de llorar sobre la leche derramada. Lo que llama la atención es que todos los fines de semana, sin solución de continuidad...

Por culpa de algunos "vivos"
Vivo en Palma de Mallorca (España) desde hace cuatro años, y por culpa de algunos inadaptados muchas veces no se nos considera bien a los argentinos. Me refiero concretamente al papelón que hizo en el aeropuerto de Mallorca el jugador Jonás Gutiérrez...

Multas en General Roca
Si bien la ley nacional de tránsito indica que es obligatorio circular con luces bajas en todas las rutas nacionales durante las 24 horas del día, tambien es explícita en lo que hace a los procedimientos mediante los cuales los organismos...

Los precios de los alquileres
No sólo los estudiantes de afuera son los perjudicados por los altos precios de los alquileres en Rosario. Es imposible alquilar algo medianamente confortable si uno no cuenta con al menos un sueldo de $1.000.

Guernika, a 69 años
Hoy, 26 de abril, nos reencontramos con un nuevo aniversario de la destrucción casi total de la ciudad vasca de Guernika. Este accionar destructivo afectó al 70% de la población con una cantidad de víctimas fatales constatadas de 1.654, más los heridos que murieron con posterioridad.

Al interventor de Ansés Rosario
Por la presente solicito al señor interventor de Ansés Rosario, Miguel Angel Digilio, me informe sobre la excesiva demora en el otorgamiento de mi jubilación ordinaria cuya tramitación fue iniciada el 17/08/05 a través de mi Afjp.

Críticas, pero también propuestas
El día 17/04 expresé en una carta titulada "Certificado de discapacidad" el malestar de mucha gente al gestionar este documento público.

Gracias, obispo Mollaghan!
El lunes pasado tuve el honor y la oportunidad de estar presente en la capilla de Jesús Misericordioso, ubicada en la calle Braile y avenida Circunvalación.

¿Quién controla a Rosario Bus?
Anticipándome al feriado nacional de Viernes Santo me apersoné en una oficina de la empresa Rosario Bus (donde fui atendida muy amablemente por los empleados) para informarme sobre un horario específico de la línea 102 en la parada de Berruti y Riobamba (Siberia).


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados