Año CXXXVII Nº 49092
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Página Solidaria 19/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 26 de abril de 2006  
  Ultimo momento
19:25
Relevarán a adolescentes de todo el país para conoocer sus gustos
Adolescentes de entre 11 y 17 años de zonas urbanas y rurales del país responderán hasta septiembre próximo sobre sus “consumos culturales”, en una encuesta que lanzó hoy el Ministerio de Educación nacional.
17:27
Ultima paciente viva de Freud dice que éste le salvó la vida
Margarethe Walter, de 88 años, la última paciente de Sigmund Freud que aún sigue con vida, considera que haber sido tratada por creador del psicoanálisis le salvó la vida, según declaró al semanario alemán Die Zeit.
14:09
Firmaron convenio para crear centros de capacitación y reinserción laboral
El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y su par de Educación, Daniel Filmus, firmaron hoy con la CGT de Hugo Moyano un convenio destinado a crear centros de capacitación y de reinserción laboral.
13:34
Venezuela: al menos 12 muertos y seis heridos por accidente vial
Al menos 12 personas murieron y seis resultaron heridas el miércoles cuando un camión de bebidas gaseosas chocó contra un autobús de pasajeros en la zona central de Venezuela, informaron los bomberos locales.
12:39
Seis días sin agua en Jujuy por rotura de un caño
Más del 60 por ciento de la ciudad de Jujuy permanecía hoy por sexto día consecutivo sin agua potable, como consecuencia de la rotura de un caño distribuidor, que esta mañana se volvió a romper, cuando operarios estaban realizando reparaciones.
12:32
Buscan crear un convenio nacional de educación alimentaria
Los ministros de Economía, Felisa Miceli, y de Salud, Ginés González García, firmarán esta tarde un convenio para la creación del Programa Nacional de Educación Alimentaria Nutricional.

10:09 | Cabo murió "por "asfixia por ahorcamiento", según autopsia

09:30 | Evacuaron a más de 15.000 rumanos por las inundaciones

09:20 | FAO pide ayuda para paliar los efectos de la sequía en Africa


  Edición Matutina
Renunció el juez Liporace tras sumar una tercera denuncia en su contra

El suspendido juez en lo penal económico Carlos Liporace, que investigó el escándalo de las narcovalijas y es sometido a juicio político, presentó ayer su renuncia al cargo, que ahora deberá ser evaluada...
Primera operación de cambio de sexo a una mujer
Gaby, el protagonista de la primera reasignación de sexo a una persona nacida con cuerpo de mujer, se recuperaba ayer "en buenas condiciones físicas", tras finalizar "con éxito" la prolongada intervención en un hospital privado platense, informaron fuentes médicas.
Benedicto XVI atrae a expertos en marketing
Benedicto XVI ha convocado el interés de un nuevo grupo de seguidores: los directores de marketing. Desde su elección hace ahora un año, el Papa ha lucido gafas de sol de la marca Serengeti, camina sobre zapatos Geox o mocasines de Prada...

La charla con sus lectores, un ritual intocable para el Negro Fontanarrosa en la Feria del Libro
Como desde hace treinta años, Roberto Fontanarrosa cumplió ayer con uno de sus rituales intocables, casi sagrado: firmar ejemplares en la feria del libro de Buenos Aires. Llegó puntualmente a las 18, la hora señalada. Una cola de casi cien personas ya lo esperaba. Con su último libro, "El rey de la milonga", sobreexpuesto en un atril...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados