Año CXXXVII Nº 49092
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Página Solidaria 19/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 26 de abril de 2006  
  Ultimo momento
12:51
Emotivo homenaje al Negro Fontanarrosa en el Senado
El escritor y humorista gráfico Roberto “Negro” Fontanarrosa fue premiado esta mañana en el Senado con la Mención de Honor Domingo Faustino Sarmiento, la máxima distinción que entrega la Cámara Alta, en un emotivo acto que fue presidido por el vicepresidente Daniel Scioli y contó con la participación de las principales figuras del humor gráfico nacional.
13:26
La CCC se movilizó por trabajo y educación
Integrantes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) se encontraba este mediodía realizando un corte de calles en Presidente Roca y San Juan, sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en reclamo de trabajo, ayuda escolar y por la inserción de los jóvenes en el sistema educativo y laboral.
13:42
Rich: entregaron las llaves del local a sus trabajadores
Se firmó esta mañana en Tribunales el contrato de alquiler que va a permitir la reapertura del restaurant Rich, bajo la explotación de una cooperativa integrada por sus trabajadores, desde la primera quincena de mayo.
14:58
Dos escuelas de educación especial ya funcionan con edificio propio
Dos escuelas de educación especial que funcionaban en inmuebles alquilados ya comenzaron a dictar clases en sus nuevos edificios.
14:43
Licitan obras viales y ferroviarias para circunvalar Rosario
El presidente Néstor Kirchner encabezará esta tarde en la Casa Rosada el acto de llamado a licitación de obras viales y ferroviarias del proyecto para circunvalar Rosario y localidades de alrededores.
11:11
Primera jornada de paro de los médicos municipales
Los médicos municipales cumplían hoy con alto acatamiento con la primera jornada del paro por 48 horas en reclamo de aumentos salariales, informaron fuentes gremiales.

10:34 | Preparativos para la Asamblea Federal de Acción Católica

09:23 | Un corte de luz afectó la atención en el PAMI


  Edición Matutina
La provincia pedirá que la Justicia investigue las denuncias de los ciegos

La Secretaría de Derechos Humanos de la provincia llevará a los Tribunales la denuncia realizada por un grupo de futbolistas ciegos que aseguraron haber sido maltratados y discriminados por el vigilador que custodia la estación de trenes Rosario Norte.
Un dogo argentino atacó ferozmente a un muchacho, que se salvó de milagro
Otro de los enfurecidos ataques de un dogo tuvo como víctima a un joven rosarino que sufrió graves lesiones en ambos brazos. La agresión ocurrió ayer, en la zona norte, al despuntar la mañana. Eran las 7.15 cuando Marcos Corá, de 26 años, ingresó a un terreno de Juan B. Justo al 2300 donde el animal se le abalanzó.
Bronca y escepticismo frente al aumento en los micros interurbanos
El aumento de un 10 por ciento en el costo del transporte interurbano en la provincia, que comenzará a regir hoy, repercutió negativamente en la gente. La mayoría no está conforme con el servicio actual ni tampoco cree que la suba vaya a traer mejoras.

Vecinos de Arroyito juntan firmas contra una obra en Pami II
Cien vecinos del barrio de Arroyito estamparon sus firmas en un comunicado para oponerse a una obra en el predio del ex hospital Marcelino Freyre, actual Pami II, ubicado en Ferreyra entre Olivé y Juan B. Justo.

Proveen agua potable a 30 vecinos de Ricardone
La Defensoría del Pueblo santafesina le ordenó a la Secretaría de Medio Ambiente provincial la inmediata puesta en marcha de un plan de "remediación" al agua contaminada con niveles preocupantes de nitrato y arsénico que denunció una treintena de vecinos linderos al relleno sanitario de Ricardone.

Los médicos municipales hacen paro hoy y mañana
Los médicos municipales rechazaron la propuesta que la Secretaría de Salud Pública les hizo en concepto de adicional por capacitación y realizarán un paro de actividades hoy y mañana.

Transporte: la estatización divide aguas
El proyecto del edil Jorge Boasso para que el Concejo tenga voz y voto en la evaluación del proceso de licitación del transporte, incluida la posibilidad de terminar declarándola desierta y estatizar el servicio, divide al cuerpo deliberativo.

Una ONG que nuclea a gays recibió mails amenazantes
La Asociación Civil Vox, que nuclea a las minorías sexuales de Rosario, denunció que recibió amenazas por correo electrónico en las que les exigieron sacar de circulación la revista que edita.

Apuntes


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados