Año CXXXVII Nº 49092
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Página Solidaria 19/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 26 de abril de 2006  
  Edición Matutina
Chávez: "La película reclama atención sobre el cuidado que debemos dar al otro"

Julio Chávez llega hoy a Rosario para acompañar el estreno del filme "El custodio", que se llevará a cabo mañana en los cines rosarinos. Según adelantó el actor a La Capital, la película pone en primer plano la experiencia de Rubén...
Piden se retire un afiche de "El Código Da Vinci"
El Ministerio del Interior de Italia anunció que retirará un afiche que promueve la película "El Código Da Vinci" de un andamio colocado frente a una iglesia romana que está siendo remozada después de que sus clérigos presentaron una queja ante las autoridades.
Shakira dará en el Mundial un show con un toque futbolero
La cantante colombiana Shakira confesó que no sabe nada de fútbol aunque será la atracción musical de la final del Campeonato Mundial de Alemania, en donde interpretará una versión de su más reciente éxito "Hips Don't Lie" ("Las caderas no mienten").

El estreno del filme "United 93" fue oscurecido por un escándalo
El estreno mundial de la primera película de Hollywood sobre el 11 de septiembre, "United 93", en Nueva York se vio ensombrecido por un escándalo. El actor iraquí Lewis Alsamari, que protagoniza la película que abrió el Festival de Cine de Tribeca, no recibió la visa de las autoridades estadounidenses para ingresar al país.

Tom Cruise: "Cambio pañales todo el tiempo y me encanta"
Tom Cruise, que llegó de improviso a Roma para participar del lanzamiento de "Misión: imposible III", confesó que su "misión" principal es volver a casa para estar con su prometida, Katie Holmes, y su hija recién nacida, Suri.

Una sesión de espiritismo con John Lennon por televisión
"Paz ... El mensaje es paz". Eso es lo que John Lennon habría dicho cuando se comunicó desde el más allá en una sesión de espiritismo transmitida por televisión paga. Esto, claro, según la versión de los productores del programa.

Robbie Williams volvería a actuar con Take That
La banda británica Take That podría volver a actuar con su formación original, según los medios británicos, que aseguran que en la gira que acaba de comenzar participaría Robbie Williams.

Namibia quiere proteger el parto de Angelina Jolie
Para proteger la privacidad de las estrellas de Hollywood Brad Pitt y Angelina Jolie, el gobierno de Namibia dispuso reglas estrictas para los periodistas.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv
cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados