Año CXXXVII Nº 48998
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/01
Mujer 08/01
Economía 08/01
Señales 08/01
Educación 30/12
Estilo 17/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 15 de enero de 2006  
  Ultimo momento
13:14
Mundial de básquet: Argentina ya conoce a sus rivales
El equipo argentino de basquet, último campeón olímpico, ya conoce a sus rivales para el Mundial, a disputarse en Japón entre el 19 de agosto y 3 de septiembre próximos. Según el sorteo, el conjunto nacional jugará ante Serbia y Montenegro, Venezuela, Francia, Líbano y Nigeria.
19:30
Con gol de Messi, Barcelona ganó y sigue bien arriba
El argentino Lionel Messi y el brasileño Ronaldinho fueron los artífices de la victoria del Barcelona hoy por 2-1 ante Athletic de Bilbao, como parte de la marcha imparable del ciclón azulgrana que ya suma 17 victorias consecutivas.
15:35
Con un gol de Crespo, el Chelsea ganó y se consolida en la punta
Con un gol del delantero argentino Hernán Crespo, el líder de la Liga Premier derrotó al Sunderland, último de la tabla y estiró a 16 la diferencia con respecto a su escolta, el Manchester United.
15:14
España: Riquelme erró un penal y perdió el Villarreal
El Villarreal cosechó hoy una sorprente derrota por 1-0 en el campo del Racing de Santander a pesar de jugar con superioridad desde el final de la primera parte un encuentro en el que Juan Román Riquelme erró su primer penal desde que juega en la primera división española.
13:55
Futbol italiano: ganó la Juve y el Inter sigue de cerca
La Juventus de Turín venció hoy sin convencer por 1-0 ante la Reggina gracias a un gol de Alessandro del Piero,mientras que el Inter sigue al acecho tras batir al Cagliari por 3-2 en la liga italiana de fútbol.
11:05
NBA: Ginobili volvió a brillar en el triunfo de San Antonio
El escolta argentino Emanuel Ginóbili brilló anoche en el ajustado triunfo logrado por San Antonio Spurs ante Memphis Grizzlies por 80-79, en partido de una nueva jornada de la Liga Norteamericana de Básquetbol (NBA).

13:25 | Sergio Hernández: "Nos tocó un grupo favorable"

17:34 | Programa de partidos en Japón


  Edición Matutina
Husain: "Estamos ilusionados con la Copa y el torneo"

"La verdad es que trabajamos bien durante la pretemporada y el primer amistoso nos sirvió para ir aflojando las piernas. También estoy contento porque nos mantenemos todos, al menos por ahora". Claudio Husain...
Central cayó en el amistoso ante Instituto
Su propio sacrificio lo traicionó. Luego de la intensa pretemporada en La Cumbre, Central se mostró duro, con escasa precisión y cayó en su primer amistoso ante Instituto 1 a 0 en Alta Córdoba. Las lógicas consecuencias del trabajo le pasaron tempranas facturas...
Tiro aceita el esquema
La línea de tres defensores y un mediocampo con doble cinco asoma en el presente táctico al que apunta el entrenador Del Solar para armar la estructura de juego para el debut del 29 ante River. Así lo volvió a disponer en el entrenamiento de ayer...

Aymar, la mejor del mundo
Luciana Aymar vivió un año intenso y no exento de dificultades. El hecho de convertirse en la primera jugadora profesional del país, al firmar un contrato con la empresa de informática NEC y pasar al club Quilmes, despertó cierta resistencia que le significó una carga pesada. Lo superó con entereza, convencida que transitaba por el camino correcto.

Boca sigue con su festejo
Sólo hubo cambio de año. Para Boca nada se modificó; para River tampoco. Ganó claramente el primer superclásico del año 3 a 2, siguió con sus festejos y hundió aún más la autoestima millonaria. El primer tiempo tuvo dominio...

Básquet: Ben Hur y una difícil excursión a la playa
Ben Hur de Rafaela buscará seguir su serie de triunfos, cuando visite esta noche a Quilmes de Mar del Plata en el partido destacado de la 12ª fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.

Vóley: Sonder busca la punta ante Vélez
Rosario Sonder buscará treparse a la punta de la Liga Argentina de Vóleibol cuando reciba esta noche a las 21 a Vélez Sarsfield en el gimnasio cubierto de Newell's por la 15ª fecha.

Turf: Curioso Wells se impuso en un emotivo y vibrante final
El zaino Curioso Wells se reencontró con el triunfo en la arena de Palermo tras casi un año de no poder obtenerlo, y lo hizo al vencer por 1/2 cuerpo a Pepe Talk (venía con dos triunfos al hilo en éste escenario)...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados