Estilo
Año CXXXVIII Nº 48964
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Ovación
Cartas de lectores


suplementos
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/12
Mujer 11/12
Economía 11/12
Señales 11/12
Educación 10/12
Estilo 19/11

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 17 de diciembre de 2005  
  Edición Matutina
Piscinas: las estrellas del verano

El verano prácticamente está tocando la puerta para entrar con la fuerza del calor y siempre quedan aquellos remolones que reparan en la necesidad de la piscina. La casa está lista para el período más feliz del año pero falta el alma de las vacaciones.
Decoración: percepciones mundanas
La entronización de la suntuosidad de los marrones, al que se lo bautizó como "el nuevo negro", la necesidad de acudir a los elementos del medioambiente y la marcada ascendencia de las gamas utilizadas en países como India, China, Rusia o Marruecos, dominan las influencias mundiales en color.
El Cairo, el imperio del café
Cumplió un año. Y parece que el sueño superó al mito. O al menos va en ese camino. El Cairo despuntó su primer aniversario con notable éxito ya que con sus renovados bríos supo renacer de las cenizas, construyó el otro lado de su historia y se redescubrió como ícono de la cultura de la ciudad.

Casa country: espacio de búsquedas
Esta vivienda del arquitecto Walter Iadanza es la expresión de una búsqueda espacial que encontró un resultado sencillo, contundente y contemporáneo. Tiene una interacción entre el exterior y el interior que la vuelve rica en perspectivas y percepciones a punto tal que es difícil...

Naturalmente urbano
El country se refleja sobre el lago. Tanto el diseño como la infraestructura se proyectaron en función del gran espejo de agua. Los servicios, la seguridad y un estilo de vida apacible son las ventajas más visibles de Country del Lago.

Circuitos intercountries
Las carreras de aventura así como las pruebas especiales y el mountain bike despiertan gran interés. Los countries y barrios cerrados aparecen con la infraestructura necesaria para albergar eventos de envergadura y una naturaleza esplendorosa al servicio de los corredores.

Jardinería: alta tecnología en céspedes
Cuando se quiere conocer el mundo de los céspedes deportivos profesionales de primer nivel, los registros se remiten a los grandes estadios de fútbol donde se realizan los eventos más importantes.

Artesanos: diseño y buen gusto
Las carteras íntegramente en cuero o combinadas con telas abren un abanico de posibilidades para todas aquellas mujeres que gustan de este complemento casi imprescindible.

Purificador solar de agua
Ahora ya se le puede decir adiós a las molestias que ocasiona el cloro y pretender agua limpia en la pileta, sin necesidad de recurrir a químicos.

Las fiestas en una burbuja
Cierto es que en cada celebración nos gusta ofrecer espumantes (champagne para los de Reims). Y los ofrecemos tanto en el prólogo de un evento como en el epílogo, llevando las copas al cielo en un brindis.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados