Año CXXXVIII Nº 48958
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/12
Mujer 04/12
Economía 04/12
Señales 04/12
Educación 03/12
Estilo 19/11

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 11 de diciembre de 2005  
  Edición Matutina
Termas de Copahue: en busca del bienestar

Hasta no hace mucho tiempo, las termas eran consideradas un recurso para curar afecciones y enfermedades. El concepto, en los últimos años, cambió radicalmente. Hoy, además de las propiedades relacionadas con la salud física, están consideradas como un atractivo para personas sanas en busca de bienestar, como terapia preventiva, antiestrés, antiage, relax y belleza.
Gran Bretaña: el mundo de la magia
El mundo de la magia cobra vida en Gran Bretaña. Hay libros y películas que inspiran fascinantes aventuras en las mentes de los aprendices de mago o bruja. VisitBritain, la oficina nacional de turismo de Inglaterra, Escocia y Gales, invita a subirse a sus escobas y a visitar Inglaterra, donde cobra vida el mundo mágico de Harry Potter.
Opciones de turismo universitario
Desde Tucumán hasta Villa La Angostura, pasando por Córdoba, La Rioja y Mendoza las universidades ofrecen opciones turísticas para sus estudiantes. La mayoría cuenta con traslados, pensión completa y coordinación de actividades.

Las Grutas: con vida propia
Las Grutas, tradicionalmente conocida como la villa balnearia de San Antonio Oeste, es hoy un centro de playa con vida propia. Y si hablamos de ventajas, debemos hacer referencia a la calidez y transparencia de las aguas del golfo San Matías...

El viaje del lector: París, glamour y bohemia
De rebote, casi sin pensarlo y gracias a una gentil invitación, me vi otra vez pisando las calles de una de las ciudades más cautivantes que me ha tocado conocer: París. La Torre Eiffel, El Arco de Triunfo, Notre Dame, son íconos indiscutibles y realmente moviliza pararse delante de cada uno de ellos.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados