Año CXXXVIII Nº 48951
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/11
Mujer 27/11
Economía 27/11
Señales 27/11
Educación 26/11
Estilo 19/11

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 04 de diciembre de 2005  
  Edición Matutina
Santa Cruz: viaje a las entrañas del glaciar

El glaciar Perito Moreno, esa inexpugnable fortaleza de hielo del sur argentino que despierta admiración y respeto en todo el mundo, abrió sus entrañas a los turistas más audaces que se atrevan a caminar por sus grietas, internarse en sus cuevas y descubrir misteriosos secretos.
Tres parques para entrar al camino de los lagos
"Tres parques, siete lagos" es una iniciativa que nuclea a los parques nacionales Nahuel Huapi, Lanin y Arrayanes, y a dos provincias, Río Negro y Neuquén, a través de los municipios de Bariloche, Aluminé, San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Villa Traful y Villa La Angostura.
Monte Hermoso inaugura la temporada
La temporada de verano 2005-2006 en el balneario bonaerense de Monte Hermoso se inaugurará el próximo 10 de diciembre con la "Fiesta de la Cerveza....

Espíritu Santo: un nuevo Brasil viejo
Flanqueado por el Estado de Río de Janeiro al sur y el de Bahía al norte, el estado brasileño de Espirito Santo ofrece al visitante playas casi desiertas, balnearios de moda llenos de gente y movimiento, pesca oceánica, dunas, manglares, parques ecológicos y edificios con 450 años de historia.

Playas de películas
Pinamar arranca la pretemporada con "Pantalla", un ciclo de cine organizado por el Instituto Nacional de Cine (Incaa), la municipalidad local y el Instituto de Cultura del gobierno de la provincia, que este año festeja su segunda edición.

Destinos: entre las rocas
Por encontrarse a escasos 420 kilómetros de la ciudad, y debido a que brinda condiciones de buceo lo suficientemente agradables y seguras como para realizar cualquier tipo de incursión, el embalse de Cerro Pelado, en Córdoba, es el preferido por los buzos rosarinos.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados