Año CXXXVIII Nº 48951
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/11
Mujer 27/11
Economía 27/11
Señales 27/11
Educación 26/11
Estilo 19/11

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 04 de diciembre de 2005  
  Ultimo momento
15:28
Mañana dan a conocer la inflación de noviembre y sería del 1%
Las autoridades económicas darán a conocer mañana el índice de inflación de noviembre, el cual, según las estimaciones privadas, se situaría en torno al uno por ciento.
13:44
Productores de leche santafesinos piden eliminar las retenciones
La Mesa de Productores Lecheros de Santa Fe solicitó al gobierno nacional la eliminación total de las retenciones a las exportaciones de lácteos y bregó por la “transparencia” y condiciones de “sana competencia” en el mercado.
11:38
Según la Came, las ventas minoristas crecieron 6,2% en noviembre
Las ventas minoristas tuvieron un fuerte aumento en noviembre al crecer 6,2 por ciento frente a igual mes del año pasado, según señaló hoy la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).
10:43
Vaca Narvaja dijo que no se perseguirá a empresas por los precios
La subsecretaria de Defensa de la Competencia, Patricia Vaca Narvaja, afirmó hoy que “el enfoque” de la ministra de Economía, Felisa Miceli, “será analizar toda la cadena de valor y sector por sector” para hacer un seguimiento de precios.

  Edición Matutina
La economía después de Lavagna

A fines de abril de 2002 el país se incendiaba. La inflación superaba la marca de 10%, la más alta desde la devaluación, y el Banco Central había declarado un feriado por tiempo indeterminado que tenía todas las características de un paro bancario...
Los frigoríficos exportadores alertan sobre una posible recesión en el sector
Los principales frigoríficos exportadores del país temen que la suba de las retenciones a la exportación del 5 al 15 por ciento y la eliminación de los reintegros, que significaban el 5% del costo de la exportación, atenten contra el tonelaje exportado de aquí a fin de año y sobre el volumen de 2006.
Unión Europea-Mercosur: un acuerdo político más que económico
El debate parece interminable. Todos los actores van en la misma dirección y tras un objetivo común: la integración en un bloque económico que involucre a unos 700 millones de habitantes en ambas orillas del Atlántico.

La Bolsa de Rosario va en busca de su destino sudamericano
La crisis económica, política e institucional más profunda que vivió el país en los últimos años, pero también la recuperación de la economía de la región y el llamado boom rosarino marcaron la gestión de Federico Boglione al frente de la Bolsa de Comercio de Rosario, que culminó esta semana.

La Bolsa en la tensa espera
La primera mujer que llega como titular del Ministerio de Economía es Felisa Miceli. Lo reemplaza a Roberto Lavagna y todo indica que sus ideas son similares pero la calidad del timonel y los pergaminos difieren ostensiblemente. Roberto Lavagna se va con la sensación de que su tarea fue cumplida largamente.

Reunión con Molineros
El secretario de Agricultura de Santa Fe, Daniel Costamagna, se reunió la semana pasada con los principales directivos de la industria molinera, con el propósito de analizar la problemática del sector...

En Foco. Acuerdo por los precios
Sin Lavagna, Kirchner logró un descuento para las fiestas

Agenda


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

TablasTablas

Mercado de Chicago
Opciones / Buenos Aires
Dólar en el mundo
Oro (onza Troy)
Petróleo
Tasas
Títulos Brady
Acciones
Títulos
Exterior
Síntesis bursátil


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados