Año CXXXVII Nº 48998
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/01
Mujer 08/01
Economía 08/01
Señales 08/01
Educación 30/12
Estilo 17/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 15 de enero de 2006  
  Ultimo momento
10:51
San Nicolás: 4 muertos y ocho heridos en incendio en un hotel
Tres mujeres y un hombre muertos y otras ocho personas heridas, produjo un incendio ocurrido esta madrugada en un hotel de la localidad bonaerense de San Nicolás, informaron fuentes policiales y médicas.
16:31
Polémica por la compra argentina a Francia de barcos con amianto
La compra de dos buques anfibios a Francia, uno de los cuales llegará a la Argentina en marzo próximo, provocó una controversia entre organizaciones ecologistas y autoridades gubernamentales y militares de ese país por sus componentes de amianto.
15:52
Declararon a la ciudad jujeña de Tilcara como "libre de analfabetos"
La ciudad jujeña de Tilcara, distante a unos 87 kilómetros al norte de esta capital, fue declarada “libre de analfabetos”, en el marco de la inauguración de la 49 edición del tradicional “Enero Tilcareño”.

  Edición Matutina
El problema secreto del presidente

Los problemas de salud de los presidentes generan incertidumbre política y preocupación en la sociedad. Sucedió con Menem, después con De la Rúa y ahora con Kirchner. Y muchas veces la falta de información...
La hotelería de la provincia de Salta está ocupada en un 90 por ciento
Picos de ocupación hotelera de casi el 90 por ciento y numerosos destinos turísticos colmados caracterizan el inicio de la temporada de verano en Salta, donde a los variados atractivos naturales de la provincia se sumaron actividades organizadas por los municipios para los visitantes.
Miles de viajeros se dirigen a los centros turísticos
Miles de personas se movilizaron ayer desde la ciudad de Buenos Aires hacia los principales destinos turísticos del país en el recambio que se produce todas las temporadas de verano, durante la primera quincena de enero.

Advierten sobre el acelerado deterioro de las playas bonaerenses
Una reciente investigación volcada en el libro "La costa de Buenos Aires", de Santiago Vega, pone bajo la lupa más de 1.000 kilómetros de costas marinas bonaerenses y los estuarios de la región, con el propósito de subrayar la riqueza...

El cine de Hollywood perdió a una diva de su época dorada
La actriz norteamericana Shelley Winters, una de las divas más destacadas de la época dorada de Hollywood y ganadora de dos premios Oscar, falleció ayer a los 85 años a causa de un paro cardíaco en el Centro de Rehabilitación de Beverly Hills.

Anuncian un festival de jazz en Buenos Aires
En sintonía con la expansión y el amplio desarrollo de que goza el jazz en la ciudad de Buenos Aires, el teatro ND Ateneo programó un atractivo festival internacional que se desarrollará del 21 al 26 de marzo próximos.

Homenajes a Ibsen en el centenario de su muerte
Henrik Ibsen murió en 1906 sin haber ganado el Premio Nobel de Literatura entregado por primera vez cinco años antes. Pero esto no impedirá a sus compatriotas noruegos celebrar al autor de "Hedda Gabler", "Peer Gynt"...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados