Año CXXXVII Nº 48998
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/01
Mujer 08/01
Economía 08/01
Señales 08/01
Educación 30/12
Estilo 17/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 15 de enero de 2006  
  Edición Matutina
"La batalla por el rating es algo que nos supera"

Después de ocho años, Facundo Arana y Natalia Oreiro vuelven a reunirse para protagonizar "Sos mi vida", la novela producida por Pol-ka que irá por Canal 13, a partir de mañana, de lunes a viernes, a las 21. "En todo este tiempo cada uno tuvo la fortuna de poder desarrollar su carrera...
Los galanes de Hollywood demostraron que también pueden ser buenos padres
Estrellas como Brad Pitt, Tom Cruise, Jude Law, Antonio Banderas, Will Smith, Ryan Phillippe, Richard Gere y Johnny Depp son algunos de los galanes más atractivos del mundo del cine, pero también demostraron que pueden ser buenos padres.
Una entrega de premios para palpitar la noche de los Oscar
La 63ª entrega de los Globos de Oro, premios que están considerados como la antesala de los Oscar y que concede anualmente la Asociación de la Prensa Extranjera de los Estados Unidos (APE) a las mejores producciones de cine y TV, tendrá lugar mañana en un hotel de Beverly Hilton de Los Angeles.

Fidel: "Yo venía tirando palos en las letras y de repente sólo quise describir"
Fidel, el ex Todos Tus Muertos que lleva 20 años con la música y es uno de los pioneros del reggae en la Argentina, lanzó "Trabajo de hormiga", el disco número trece de su carrera solista, un trabajo homogéneo en el que transita estilos como el reggaeton y el hip hop, pero haciendo base en el reggae bailable.

Los estrenos bajo la lupa de Escenario
"Como si fuera cierto", una relación sobrenatural; "Legado de violencia", una historia violenta más; "El mercader de Venecia", correcta pero sin fuerza.

Anastacia, de recopilación
La cantante norteamericana Anastacia recopila lo mejor de sus tres discos de estudio en "Pieces Of A Dream", un compacto de grandes éxitos que incluye además tres temas inéditos, y un último track de 10 minutos con remezclas de seis de sus temas que más han sonado en discotecas.

Susan Sarandon vuelve al cine
La actriz norteamericana Susan Sarandon regresará a la gran pantalla para encarnar a una malvada reina que intenta destruir el amor verdadero en "Enchanted", una producción de Walt Disney Pictures que combinará animación con rodaje de escenas reales.

Nuevo tributo a Johnny Cash
Tras recibir el Premio de la Crítica de Estados Unidos a la mejor banda sonora, el próximo 24 de enero saldrá a la venta en la Argentina el álbum de la película "Walk The Line".

James Bond se queda sin auto
El Aston Martin que James Bond conduce en sus películas "Goldfinger" y "Thunderball" tendrá un nuevo piloto al volante a partir del próximo 20 de enero, cuando los fans del agente más famoso de la Corona británica puedan pujar por el...

Yo creo: "El marketing abre puertas a los libros"
¿Qué no podrá lograr una buena política de marketing si hoy vende, a través del cine, obras escritas a mediados del siglo pasado? El recién estrenado filme "Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero" batió récords de taquilla en la Argentina...

La fama de la comedia musical
Matthew Broderick y Nathan Lane fueron honrados con sus estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood. La pareja de actores, que protagonizaron en Broadway la clásica comedia de Mel Brooks "Los productores", agradecieron el tributo.

Una reina de Hollywood

Brad Pitt dejó a sus ex enojadas

David Hasselhoff pidió el divorcio

Hilary Swank se pone el guardapolvo blanco

Preparan una remake de "El superagente 86"

Ben Stiller vuelve con una comedia brillante

Richard Gere encarna a un veterano policía


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados