Año CXXXVIII Nº 48965
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/12
Mujer 11/12
Economía 11/12
Señales 11/12
Educación 10/12
Estilo 19/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 18 de diciembre de 2005  
  Ultimo momento
10:49
Murió un ciclista en la autopista Rosario-Buenos Aires
Un ciclista de 22 años murió al ser arrollado por un automóvil en la autopista Rosario-Buenos Aires, informaron esta mañana fuentes de la Unidad Regional II.
14:23
Santa Fe: una joven murió tras quedar en medio de una balacera
Una joven de 23 años murió con un disparo en el cuello al quedar en el medio de un enfrentamiento con disparos de armas de fuego ocurrido en la tarde de ayer en la capital provincial. Por el hecho hay dos heridos y cuatro detenidos.

  Edición Matutina
El calvario de una mujer que estuvo presa por una acusación infundada

Norma Inocencia Vallejos fue otra víctima de las detenciones arbitrarias de los policías de Drogas Peligrosas que han sido cuestionadas últimamente en juicios orales que se llevan adelante en los Tribunales federales.
Lo detienen por un crimen y le secuestran 2 kilos de marihuana
Un hombre de 39 años fue detenido ayer en el marco de la investigación por el crimen del comerciante Diego Viassoli, ocurrido en un ciber de Rondeau al 300 el pasado 24 de noviembre. Como si eso fuera poco, cuando los detectives de la Brigada de Homicidios revisaban su casa en busca de armas de fuego se encontraron con unos 2 kilos de marihuana compactada.
Confirman procesamiento de dos policías por el homicidio de un joven en Santa Fe
Santa Fe.- La Sala II de la Cámara de Apelaciones en lo penal de esta ciudad confirmó el procesamiento para dos de los tres policías involucrados en el homicidio de Gabriel Fernández, un pibe de 20 años que fue asesinado de dos balazos en lo que inicialmente se presentó como un enfrentamiento entre uniformados y delincuentes...

Le cortó el cuello a su pequeña hijastra en medio de una pelea
El profundo corte en la garganta con el que llegó ayer al mediodía una menor de 15 años al Hospital Provincial expuso una historia de desamparo, supervivencia y pobreza. La herida en el cuello de la muchacha se la efectuó su padrastro, de 43 años, en medio de una confusa discusión en una casilla...

Vecinos piden el desalojo de una familia vinculada a hechos violentos
Un importante número de vecinos de Santo Tomé le solicitó al intendente de la ciudad vecina a la capital provincial el desalojo de su barrio del presunto homicida de un menor de 14 años ocurrido el pasado 29 de noviembre.

Asesinó de un tiro a su pareja porque lo quería dejar
Un brote de celos terminó en una tragedia en Venado Tuerto. Un hombre de 40 años confesó que asesinó de un balazo en el pecho a su pareja porque la mujer quería terminar con esa relación sentimental y separarse de él.

Tiros, corridas y enfrentamiento con la policía en la zona sur
Eran las 4.30 de ayer cuando los vecinos de Presidente Quintana al 2100 escucharon varias detonaciones de armas de fuego. Nadie se asombró ni se asomó a la vereda por miedo a ser víctima de una de las tantas balas perdidas...

Apuñalado y golpeado en una vieja estación
Santa Fe.- Un joven de 20 años fue golpeado brutalmente y herido con un arma blanca en las abandonadas instalaciones de la ex estación del ferrocarril Belgrano.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados