Año CXXXVIII Nº 48965
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/12
Mujer 11/12
Economía 11/12
Señales 11/12
Educación 10/12
Estilo 19/11

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 18 de diciembre de 2005  
  Edición Matutina
Posadas, una opción en rojo y verde

Más allá de los íconos y referentes ineludibles del turismo argentino, como Mar del Plata, Villa Carlos Paz o San Carlos de Bariloche, hay otras ciudades que turísticamente van buscando lentamente su identidad. Son metrópolis jóvenes...
Oliveros, cabañas para el verano
Ondulaciones naturales, caminos arbolados y una extensión de 7 hectáreas sobre el río Carcarañá enmarcan las cabañas Carcaraes. El complejo ubicado en Oliveros, a 30 minutos de Rosario, forma parte del country Solares de Carcarañá que ocupa un predio de 95 hectáreas.
Paraná festejó en playa nueva
Una nueva playa, considerada entre las mejores del país, con alojamiento en cabañas y acceso al río, fue inaugurada en Paraná el fin de semana pasado. El espacio forma parte del Complejo Playas del Thompson, un emprendimiento mixto entre el estado e inversores privados.

Funes, para el placer
Una arboleda antigua enmarca un nuevo complejo de cabañas, spa, restaurante y salón de fiestas, una propuesta única en su tipo en la zona aledaña a Rosario y que se posiciona para atrapar viajeros y visitantes en Funes. Cada espacio está planteado con intimidad e independencia de los otros, sobre un predio de más de una hectárea que ofrece un club house, una cancha de tenis y una pileta para quienes elijan el lugar para alojarse.

Navidad en Londres
Patinar sobre hielo en un museo, ver una comedia musical navideña en un zoológico y observar una cueva de hielo en un jardín botánico son tres de los programas más originales que los visitantes podrán disfrutar durante esta Navidad en Londres.

Uruguay, de punta a punta
La ciudad uruguaya de Piriápolis lanzó la temporada de verano con una fiesta que tuvo como eje la tradicional paella. El acontecimiento reúne a turistas y habitantes de la ciudad desde hace seis años.

El viaje del lector: un pueblo de película
Hace un tiempo me tocó trabajar en la ciudad de Monterrey, México. Y como en todo viaje de negocios siempre hay un momento para explorar lugares desconocidos.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados