Año CXXXVIII Nº 48965
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/12
Mujer 11/12
Economía 11/12
Señales 11/12
Educación 10/12
Estilo 19/11

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 18 de diciembre de 2005  
  Ultimo momento
11:57
La cumbre de la OMC acordó reducir aranceles comerciales
La cumbre de la Organización Mundial del Comercio (OMC) alcanzó hoy un acuerdo formal de reducción de aranceles comerciales que beneficiará de manera sensible a los países del Tercer Mundo.
14:56
La actividad económica de octubre habría subido 8,9%
El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) difundirá el martes las cifras del Estimador Mensual de la Actividad Económica de octubre, que según
12:11
El consumo de vino creció casi 5% respecto del año pasado
El consumo de vino en el mercado doméstico creció en octubre pasado casi un cinco por ciento contra igual mes de 2004 tras haberse relevado la salida de 979.494,22 hectolitros para abastecer el mercado interno.
10:54
La venta de autos usados superaría el millón en 2005
La comercialización de vehículos usados continuó su ritmo ascendente durante noviembre, cuando superó las 950 mil, lo que según estimaciones del sector haría que 2005 concluya con más de un millón de unidades vendidas.

  Edición Matutina
Rosario crece ahora por la industria
Rosario no escapa al destino de las grandes urbes. Es esencialmente proveedora de servicios -financieros, de salud, educación- aunque su matriz económica está marcada a fuego por el desarrollo de la industria. De eso hablan los números: el Producto Bruto Geográfico (PBG) de la ciudad supera los 7.000 millones de pesos...

Argentina y Brasil, al rescate del Fondo
Si el tiempo está a favor de los pequeños, el apuro de las dos economías más grandes de Sudamérica para saldar las deudas con el Fondo Monetario Internacional (FMI) llega como una bendición para las grandes potencias nucleadas en el Grupo de los Siete (G-7)...

Alberto Levy: "En el país no se comprende que la competitividad es un sistema"
Alberto Levy llegó a Rosario para disertar ante más de 180 hombres de negocios de la Región Centro inquietos por conocer los secretos del especialista internacional en consultoría de empresas.

Internet: una rosarina explora los dispositivos de bolsillo
El mundo de las tecnologías se modifica a pasos agigantados. Una de las últimas novedades del sector pasa por dotar con mayores aplicaciones a los dispositivos de bolsillo.

La producción de máquinas herramienta creció 40%
En la Argentina, el sector de máquinas herramienta experimentó un notable crecimiento. Actualmente más de 300 empresas integran la actividad, que aumentó un 40% su producción respecto de 2004 y el Mercosur se posiciona como el principal destino de las exportaciones.

En Foco. La cumbre de Hong Kong
Campo versus industria en la reunión de la OMC

Argentina, el FMI y un regalo de aniversario
El pago a fin de año de la deuda total con el Fondo Monetario Internacional (FMI) marcará un hito en una relación que comenzó hace casi 50 años, en 1956, cuando el país firmó su adhesión al organismo creado en 1944 en Bretton Woods.

Agenda


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

TablasTablas

Mercal
Mercado de Chicago
Opciones/Buenos Aires
Acciones
Títulos
Oro (Onza Troy)
Petróleo
Tasas
Títulos Brady
Exterior
Síntesis bursátil
Dólar en el mundo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados