Año CXXXVIII Nº 48916
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Educación
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/10
Mujer 23/10
Economía 23/10
Señales 23/10
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 29 de octubre de 2005  

Ultimo momento

18:11 Ovación
Boca 2 - Newell's 1, aunque la lepra pudo traerse algo más
Boca Juniors consiguió esta tarde un justificado triunfo por 2-1 sobre Newell's Old Boys por lo que se afirmó en la punta del Torneo Apertura. El buen juego elaborado por el equipo de Basile en el primer tiempo constituye la razon fundamental de la victoria pese a que la visita había alcanzado un impensado empate.
10:38 Ovación
Nalbandian fue eliminado del torneo de Basilea
El tenista argentino David Nalbandian quedó eliminado del ATP de Basilea, con premios por 825 mil euros, al perder hoy en semifinales con el ascendente chipriota Marcos Baghdatis por 6-2 y 7-6 (7-3) al cabo de una hora y 29 minutos de juego.
19:15 Ovación
Juventus perdió el invicto tras caer 3 a 1 con Milan
Juventus, último campeón de la liga italiana de fútbol de primera división y único líder, perdió el invicto al ser vencido por su escolta Milan por 3-1, de visitante, en uno de los dos partidos delantados jugados hoy por la décima fecha.
20:11 Ovación
Casi ganó el clásico 18 a 17 y salió campeón tras 20 años
Después de 20 años de frustraciones, el CASI logró coronarse hoy campeón del torneo de rugby de Buenos Aires al vencer al SIC, su clásico rival, por 18-17 (12-0) en un partido sumamente emotivo desarrollado en la cancha del Buenos Aires Cricket and Rugby Club ante unos 15.000 espectadores.
21:33 Ovación
Rugby regional: Universitario, campeón
Universitario derrotó a Duendes por 30 a 29 y se consagró campeón del torneo Regional del Litoral de rugby. Jockey Club superó a Santa Fe Rugby por 50 a 15 y fue segundo.
20:15 Ovación
Maradona espera reunirse con Grondona y sólo quiere "sumar"
El estelar Diego Maradona adelantó hoy su predisposición para vincularse de alguna manera al cuerpo técnico del seleccionado argentino, pero aclaró que sólo quiere "sumar" y que pretende "reemplazar a nadie".
19:18 Ovación
Básquet: Scola brilló en el triunfo del Tau Cerámica
El ala pivote argentino, Luis Scola brilló en el triunfo logrado por el Tau Cerámica ante el Leche Río Breogan por 92-79 y con un partido más jugado quedó solo en la punta de la liga española de básquetbol (ACB), tras jugarse hoy parcialmente la quinta fecha.
19:11 Ovación
La Cai no tuvo problemas con San Martín de Mendoza
Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia se impuso claramente a San Martín de Mendoza por 4-1, en un partido válido por la decimotercera fecha del torneo Apertura de la Primera B Nacional.
19:09 Ovación
B Nacional: El clásico de Rafaela se suspendió por incidentes
El clásico de la ciudad de Rafaela que animaban esta tarde Sportivo Ben Hur y Atlético fue suspendido al término del primer tiempo, por los incidentes protagonizados por los hinchas de la Crema en su enfrentamiento con efectivos de la policía local.
14:11 Ovación
Tiro y Argentino igualaron 0 a 0 en un amistoso
Tiro Federal y Argentino igualaron sin goles en un cotejo amistosos jugado en el Fortín de Ludueña esta manaña.
13:23 Ovación
Grondona ratificó que la semana próxima se reunirá con Diego
El presidente de la AFA, Julio Grondona, ratificó hoy que la próxima semana se reunirá con Diego Maradona para ofrecerle un cargo en el seleccionado argentino, pero prefirió mantenerse cauto respecto de la posibilidad de que el ex futbolista acepte su propuesta.
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

TablasTablas

Promedios
Posiciones Apertura 2005



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados