Año CXXXVIII Nº 48916
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Educación
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/10
Mujer 23/10
Economía 23/10
Señales 23/10
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 29 de octubre de 2005  
Grondona ratificó que la semana próxima se reunirá con Diego

Buenos Aires- El presidente de la AFA, Julio Grondona, ratificó hoy que la próxima semana se reunirá con Diego Maradona para ofrecerle un cargo en el seleccionado argentino, pero prefirió mantenerse cauto respecto de la posibilidad de que el ex futbolista acepte su propuesta.

Grondona aclaró que todavía no habló "nada" con Maradona, a la vez que resaltó que "en este momento es mejor no hacer ninguna manifestación" sobre su posible desembarco en el seleccionado como asesor técnico o manager.

La cautela del titular de la AFA estaría relacionada con las declaraciones formuladas sobre el tema por Maradona, quien advirtió que "antes de ser una figura decorativa" prefiere quedarse en su casa.

"En la semana nos tenemos que reunir. Vamos a esperar. Salgo al aire para demostrar que era cierto que viajaba y que no había nada escondido. Cuando vuelva veremos qué es lo que pasa. Hay que esperar", señaló Grondona a radio América desde Madrid, donde realizaba una escala en el vuelo que lo trasladaba a Zurich.

El presidente de la AFA viajó a Suiza para participar de una reunión de la FIFA, de la que es vicepresidente, en la que se tratará el tema de las entradas para el Mundial de Alemania 2006, ya que además forma parte de la "comisión de tickets" del torneo ecuménico.

El regreso de Grondona al país se produciría el próximo martes.

Por otro lado, insistió en que en el seleccionado no hay "inconvenientes", al salir nuevamente al cruce de los rumores que dan cuenta de una supuesta división en el seno del plantel.

Asimismo, consideró que "es mejor" que el seleccionado vaya "de punto" al Mundial del año próximo. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados