Año CXXXVIII Nº 48916
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Escenario
Educación
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/10
Mujer 23/10
Economía 23/10
Señales 23/10
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 29 de octubre de 2005  
  Ultimo momento
19:12
Dólar: Redrado sólo dejó "que el mercado actúe"
El presidente del Banco Central, Martín Redrado, descartó hoy en París que vaya a agudizarse el repunte inflacionario de los últimos meses, y aclaró que sólo "dejó actuar al mercado" al avalar la suba del dólar, que trepó 11 centavos durante octubre.
13:21
De Vido: "Dejen de tener miedo e inviertan en el país"
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, hizo hoy un llamado a los empresarios a "dejar de tener miedo" y empezar a invertir en la Argentina, y aseguró que en materia energética el país estará en el corto plazo a la altura del crecimiento económico de los últimos tres años.

  Edición Matutina
Lavagna dijo que las condiciones del Fondo Monetario son inaceptables

La Argentina está lista para retomar las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) pero las condiciones del último documento redactado por el staff del organismo en julio pasado son inaceptables, ya que entran en colisión con la política económica del país...
El consumo se estancó durante septiembre
El consumo doméstico se estancó en septiembre tanto en los supermercados como en los principales centros de compras del país, según datos difundidos ayer por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
Hidrovía: empezaron los trabajos de profundización
La Secretaría de Puertos y Vías Navegables de la Nación ordenó el inicio de los trabajos para el dragado y señalización del río Parará, entre el canal de Punta Indio y el puerto de la ciudad de Santa Fe, obras decisivas en el tránsito de buques en la hidrovía Paraná-Paraguay.

De Vido negó tarifazos en los servicios públicos
El ministro de Planificación, Julio De Vido, aseguró que las inversiones internacionales en servicios públicos están llegando al país sin la necesidad de "masacrar" el bolsillo de los consumidores con ajustes tarifarios que demostraron ser "nefastos".

Lanzan una nueva ventanilla local para asistencia a pymes
El Centro Regional de Asistencia a la Producción (Crap) firmó un convenio de gestión con la Subsecretaría Pyme de la Nación (Sepyme) a través del cual la asociación actuará como ventanilla local para el programa pasará a actuar como ventanilla del Programa de Apoyo a la Reestructuración Empresarial (PRE)...

La semana termina con bajas en la soja y el maíz
El mercado disponible cierra la semana con bajas para la soja y maíz. La jornada fue bastante tranquila principalmente para la soja donde parece que los operadores quedarían a la espera de noticias positivas para realizar mayores operaciones en la semana que viene.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Tasas
Títulos
Petróleo
Acciones
Oro (Onza Troy)
Opciones / Buenos Aires
Dólar en el mundo
Mercado de Chicago
Síntesis bursátil
Exterior
Títulos Brady


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados