Año CXXXVIII Nº 48916
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Educación
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/10
Mujer 23/10
Economía 23/10
Señales 23/10
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 29 de octubre de 2005  
  Ultimo momento
12:50
Crece el número de víctimas por los atentados en Nueva Delhi
A 65 ascendió el número de muertos en las tres explosiones de bombas que tuvieron lugar en dos mercados y en un autobús en Nueva Delhi, la capital de la India, tres días antes de la importante festividad hindú Diwali, informó la agencia de noticias NDTV.
11:58
Asesinan a célebre narco en una favela de Río de Janeiro
Uno de los narcotraficantes más buscados de Brasil fue asesinado esta madrugada en un tiroteo durante un operativo realizado en una favela de Río de Janeiro, informo hoy la policía.
10:15
Suman 77 las víctimas por accidente ferroviario en India
Al menos 77 personas murieron hoy al descarrilar un tren de pasajeros y caerse a un río desbordado por las lluvias en el sur de la India, dijeron las autoridades y advirtieron que decenas de pasajeros aún estaban atrapados en los vagones.
09:58
Ola de violencia deja al menos 20 muertos en Afganistán
Veinte afganos murieron y cuatro soldados británicos resultaron heridos en las últimas horas en atentados y enfrentamientos en distintas regiones de Afganistán, informaron hoy fuentes militares.
09:21
Rebeldes matan a tres soldados estadounidenses en Irak
Tres soldados estadounidenses murieron en varios ataques perpetrados en las últimas horas en Irak, informaron hoy fuentes militares de Estados Unidos.
09:20
Gobierno iraní asegura que no piensa atacar Israel
Irán aseguró hoy que no atacará a Israel, un día después de insistir en que ese país debe ser "borrado del mapa". En un comunicado, el gobierno iraní ratificó sus vínculos con los compromisos...

09:18 | Israel continúa bombardeos contra la Franja de Gaza

09:14 | Dos personas mueren en Vietnam con síntomas de gripe aviar

09:11 | La tormenta tropical Beta se convirtió en huracán

10:03 | Explosión en Nueva Delhi habría dejado varios muertos


  Edición Matutina
Cae un asesor clave del gobierno de EEUU por el escándalo del Ciagate
Para completar una semana por demás de complicada para la Casa Blanca, Lewis "Scooter" Libby, jefe de gabinete del vicepresidente Dick Cheney, y uno de los hombres más influyentes del actual gobierno, renunció ayer, después de haber sido acusado de obstruir a la justicia, formular una declaración falsa y de perjurio...

Miles de iraníes salen a las calles al grito de "muerte a Israel"
Irán insistió ayer en que Israel debe ser "borrado del mapa" y rechazó las críticas de la comunidad internacional, en coincidencia con una jornada de protesta contra el Estado judío que congregó a más de un millón de personas en todo el país islámico.

Africa podría colapsar por la gripe aviaria
La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió ayer que si la gripe aviaria arribara a Africa, el riesgo de infección humana podría igualar al de Asia y "poner a los frágiles sistemas de salud al borde del colapso".


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados