Año CXXXVIII Nº 48916
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Educación
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/10
Mujer 23/10
Economía 23/10
Señales 23/10
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 29 de octubre de 2005  
  Ultimo momento
11:36
Condenaron a una mujer por impedir al padre ver a sus hijos
Una mujer fue condenada a seis meses de prisión en suspenso por impedir al padre que vea a sus hijos, informó la Cámara Penal de Apelaciones de esta ciudad.

  Edición Matutina
Las picadas clandestinas dejaron 59 vehículos en el corralón y 5 detenidos

Unos 59 vehículos -58 autos y una moto- incautados en el corralón municipal y cinco personas detenidas fue el saldo de un operativo realizado ayer a la madrugada en la avenida Colombres que, nuevamente, volvió a dar pista para la corrida de picadas clandestinas.
Una vez más, lograron suspender el remate de una casa de la zona norte
Una vez más, la Asociación para la Defensa de la Vivienda Unica (Adevu) impidió ayer el remate de una casa en la zona norte de la ciudad, y va por un caso que promete controversia...
Procesan a patovica que le partió la boca a un joven en una disco
En un fallo poco común, sino inédito, la Justicia provincial procesó a un patovica que el 8 de agosto del año pasado le destrozó la boca a Sebastián Dolce cuando se encontraba en el interior del boliche Pasacalle, ubicado en Arroyo Seco.

Arrancó con todo la muestra del Cuarto Salón La Capital
Luces, formas, colores que se combinaron de las maneras más diversas sobre la pálida fachada del Museo de Bellas Artes Juan B. Castagnino para realizar dibujos impensados, casi surrealistas. El Cuarto Salón Diario La Capital no podía empezar de otra manera.

Una Plaza en el corazón del horror
"«Sabemos que sos un perejil, pero acá nosotros somos Dios y aunque seas cristiano nunca te vamos a perdonar que seas un traidor a tu clase porque vos sos rico y vivís en un piso en Libertador. Lo que no te vamos a perdonar...

Hoy cumpleaños la Isla de los Inventos
La Isla de los Inventos cumple hoy dos años y los festeja a lo grande. Bajo la consigna "Tal vez, en algún lugar, dejaste plantado al niño que fuiste... Rosario tiene lugares para encontrarlo", se realizarán varias actividades...

Los guardavidas del interior en un encuentro
Organizado por la Cruz Roja Argentina filial Rosario, tendrá lugar hoy y mañana en Rosario, Puerto San Martín y San Lorenzo el Segundo Encuentro Nacional de Escuelas de Guardavidas del Interior del País.

Empresarios por la cultura en El Círculo
El artista y el empresario vienen de mundos tan diferentes que a veces su comunicación se torna difícil. Y justamente para mejorar la comprensión de los discursos de uno y otro, el grupo Trascender organizó un foro en El Círculo.

Controlarán los alimentos de las Colectividades
La XXI Fiesta del Encuentro de Colectividades tendrá un operativo especial de control de alimentos. Así lo confirmó ayer la secretaria de Salud Pública municipal, Mónica Fein, quien sostuvo que el control también abarcará a las bebidas.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados