Año CXXXVIII Nº 48916
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Escenario
Educación
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/10
Mujer 23/10
Economía 23/10
Señales 23/10
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 29 de octubre de 2005  
  Ultimo momento
14:19
Piden nulidad del fallo sobre explosiones en Río Tercero
El defensor de dos de los siete militares imputados por las explosiones de la Fábrica Militar de Río Tercero, ocurridas hace diez años, solicitó la nulidad del fallo que sostuvo que se trató de un hecho intencional, informaron hoy fuentes judiciales.
13:16
Cumbre: piden a Kirchner que promueva declaración contra Irán
El Centro Simon Wiesenthal reclamó al presidente Néstor Kirchner que la Argentina, en su carácter de país anfitrión de la IV Cumbre de las Américas, promueva una declaración conjunta de condena a Irán, cuyo primer mandatario, Mahmud Ahmandinejad, llamó a "borrar del mapa" al Estado de Israel.
13:15
Colazo da por hecho que la legisltaura fueguina lo suspenderá "de por vida"
El suspendido gobernador de Tierra del Fuego, Jorge Colazo, dio hoy por hecho que la Legislatura provincial lo destituirá y inhabilitará "de por vida", al afirmar que la administración que ahora conduce Hugo Cóccaro (PJ) tiene "todo armado" para que ello se produzca.
11:33
Cumbre: aseguran que los marplatenses podrán hacer "vida normal"
<b>Buenos Aires- </b>El intendente de General Pueyrredón, Daniel Katz, aseguró hoy que solo "el 7 por ciento" de los residentes marplatenses quedará "dentro de la zona de exclusión" durante la Cumbre de las Américas y garantizó que el resto de la población podrá continuar "con su vida normal".

  Edición Matutina
Dicen que Menem no asumiría como senador nacional

La posibilidad de que el ex presidente Carlos Menem no asuma su banca como senador nacional por La Rioja se convirtió ayer en una fuerte versión en la provincia cordillerana, a punto tal que llevó al diputado Adrián Menem...
Encuestadores sostienen que creció la imagen del presidente
Tres consultores de opinión coincidieron ayer en destacar que en los días posteriores a las elecciones creció la imagen positiva que la población tiene del presidente Néstor Kirchner.
La Cumbre se centrará en el empleo como motor económico
El documento que firmarán los 34 presidentes que participarán de la IV Cumbre de las Américas de Mar del Plata hará hincapié en el trabajo decente y el rol de las pequeñas y medianas empresas como motor de la economía.

El duhaldismo armó su propio bloque con perfil dialoguista
El duhaldismo decidió promover una posición "dialoguista" con el gobierno y resolvió que José María Díaz Bancalari sea quien presida el bloque que el sector tiene previsto conformar en la Cámara de Diputados, cuyos legisladores actuarán en forma autónoma...

Celebran que Alfonsín renunciara a presidir la UCR
Dirigentes radicales de diversos sectores celebraron ayer la decisión del ex presidente Raúl Alfonsín de bajarse de la candidatura a la conducción de la UCR porque, según dijeron, permitirá "profundizar una renovación" en el centenario partido.

La Porta: "Binner debe ir a presidente"
"Hermes Binner debe ir por la Presidencia de la Nación en el 2007". La frase pertenece al legislador socialista porteño Norberto La Porta, quien fue el primero en lanzar al rosarino hacia un destino nacional.

Irían a juicio acusados por el affaire del Tango 01
El ex piloto del Tango 01 y tres empresarios serán sometidos a juicio oral por estafa a la administración pública si la jueza federal María Servini de Cubría accede al pedido del fiscal Jorge Di Lello, a cargo de la investigación...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados