Cartas de lectores
Año CXXXVIII Nº 48916
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Escenario
Educación
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/10
Mujer 23/10
Economía 23/10
Señales 23/10
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 29 de octubre de 2005  
  Edición Matutina
Destacada labor
Tantas veces los ciudadanos nos quejamos de la ineficiencia de nuestros funcionarios, pero es honesto destacar la labor de quienes hacen la diferencia y sobresalen por su dedicación.

Ordenar el desorden
Soy una afiliada al PDP, que al ver los resultados que en las elecciones del domingo pasado -1,41% para concejales y el 3,32% para diputados nacionales-, tengo el deber de la franqueza, que no abandonaré jamás...

Nos están tomando el pelo
Creo en la docencia y en nuestros docentes. Creo en la libertad de hacer paros, esté de acuerdo o no con el motivo. Me preocupa que al gobierno sólo le interese la parte cuantitativa de las horas cátedra perdidas.

La siesta sagrada
Paralelamente a la notable reactivación operada en la construcción de edificios (en esta manzana se están levantando cuatro al mismo tiempo) han aumentado las protestas por ruidos molestos.

Con un pie en la calle
Quiero comentar que soy docente con más de 26 años en esta tarea y que desde hace tres estoy en tareas diferentes por una gran depresión que llevo encima, pues estoy esperando día tras día la cédula judicial que me informe en qué día se rematará mi vivienda única.

Elecciones obligatorias
Haciendo un análisis en caliente de las recientes elecciones, no debemos pasar por alto que el 29% de los electores no fue a votar y el 9% votó en blanco o impugnado.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados