Año CXXXVIII Nº 48916
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Educación
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/10
Mujer 23/10
Economía 23/10
Señales 23/10
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 29 de octubre de 2005  
Maradona espera reunirse con Grondona y sólo quiere "sumar"

Buenos Aires. - El estelar Diego Maradona adelantó hoy su predisposición para vincularse de alguna manera al cuerpo técnico del seleccionado argentino, pero aclaró que sólo quiere "sumar" y que pretende "reemplazar a nadie".

"Falta la charla con (el presidente de la AFA, Julio) Grondona. Quizá uno se adelanta y dice cosas, tal vez por la ansiedad que tiene, pero yo no dije nada ni para ofender ni para sacarle importancia a la reunión", argumentó Maradona, en alusión a lo que expresó durante la semana cuando todavía se hallaba en Cuba, acerca de que no le atraía un puesto decorativo en el seleccionado argentino.

Poco después de presenciar la victoria de su querido Boca Juniors, 2-1 ante Newell's Old Boys, en la Bombonera, Maradona dejó en claro que está sumamente interesado en el encuentro que tendrá con Grondona la semana próxima, una vez que el titular de la AFA regrese de su viaje a Zurich, a donde concurrió para atender sus obligaciones como vicepresidente de la FIFA.

"No voy a reemplazar a nadie ni voy a tener cara de enojado, todo lo contrario. Si puedo sumar, bien, si no, seguiré apoyando a los jugadores y al cuerpo técnico", subrayó Maradona, quien confesó que cuando habló con su familia de la chance de volver a vincularse con el seleccionado lloraron sus hijas, sus padres y que inclusive a él también se le escapó alguna lágrima.

Se estima que Grondona le ofrecerá a Maradona un puesto como secretario técnico del seleccionado argentino y el Diez anticipó su postura en una nota concedida al Programa Súper Olé Deportivo que se emite por Radio Mitre.(DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Boca 2 - Newell's 1, aunque la lepra pudo traerse algo más


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados