Año CXXXVIII Nº 48916
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Educación
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/10
Mujer 23/10
Economía 23/10
Señales 23/10
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 29 de octubre de 2005  
La Cai no tuvo problemas con San Martín de Mendoza

Comodoro Rivadavia.- Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia se impuso claramente a San Martín de Mendoza por 4-1, en un partido válido por la decimotercera fecha del torneo Apertura de la Primera B Nacional.

Con este resultado, el conjunto chubutense llegó a los 17 puntos, a 10 del líder Godoy Cruz, mientras que la formación 'chacarera' prosigue en el fondo de la tabla, junto al San Martín sanjuanino, ambos con 9 unidades.

Al principio ambos equipos insinuaron un juego entretenido, con buen fútbol, pero despúes, con el correr de los minutos decayó el nivel, y surgieron los primeros bostezos en la popular.

Recién sobre los últimos minutos de la etapa inicial, San Martín puso una mayor actitud y ambición de gol, contraatacando a través de los movedizos Guillermo Alastra y Oscar Negri.

En el complemento, el elenco local abrió la cancha y fue otro equipo. Al minuto de juego, Mauro Villegas dejó a varios defensores en el camino, enfrentó el arquero Claudio Manchado y mandó la pelota a la red.

Luego, el propio Villegas, con un cabezazo, amplió la ventaja a los 12 minutos, y sobre los 17m., el mismo jugador, con un preciso pase, asistió a su compañero Matías Saad para decretar el 3-0 parcial.

Cuando San Martín no podía salir del bajón anímico, una jugada formidable entre Cristian Millahual y Mauro Villegas le permitió a Ricardo Chavarri ensanchar la pizarra.

A los 40m., una desafortunada jugada de Pablo De Miranda, en su propia área, desacomodó al arquero Emanuel Trípodi y le regaló el único gol al equipo mendocino, muy golpeado por las sucesivas derrotas y hechos extrafutbolísticos que afectan al plantel.



-Síntesis-



CAI: Emanuel Trípodi; Gustavo Caamaño, Leonardo Herrera, Pablo De Miranda y Cristian Millahual; Javier Cappelletti, Germán Cáceres, Alexis Cabrera y Martín Rolle; Matías Saad y Mauro Villegas. Dt: Dalcio Giovagnoli.

San Martín de Mendoza: Claudio Manchado; Félix Benito, Angel Pérez, Silvestre Capparuccia y Emiliano Fernández; Guillermo Alastra, Pablo Arce y Oscar Negri; Martín Montagna; Leonardo Abálsamo y Pablo López. DT: Marcelo Fuentes.



Goles en el segundo tiempo: 1m. y 12m. Villegas (CAI); 17m. Saad (CAI); 32m. Chavarri (CAI); 40m. De Miranda (CAI) en contra.



Cambios en el segundo tiempo: 13m. Facundo Cattáneo por Pablo Arce y Julio Balmaceda por Martín Montagna (SMM); 18m. Ricardo Chavarri por Matías Saad (CAI); 30m. Silvio Molina por Negri (SMM); 31m. Bustos por Rolle (CAI); 41m. Matías Pérez por Mauro Villegas (CAI).

Cancha: Estadio Municipal (Comodoro Rivadavia).

Arbitro: Ariel González. (Télam).-
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados