Año CXXXVIII Nº 48916
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Educación
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/10
Mujer 23/10
Economía 23/10
Señales 23/10
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 29 de octubre de 2005  
Juventus perdió el invicto tras caer 3 a 1 con Milan

Milán.- Juventus, último campeón de la liga italiana de fútbol de primera división y único líder, perdió el invicto al ser vencido por su escolta Milan por 3-1, de visitante, en uno de los dos partidos delantados jugados hoy por la décima fecha.

Además, el argentino Esteban Cambiasso marcó el primer gol de Inter, que empató 2-2 con Sampdoria, de visitante.

Los goles de Milan, que logró su octavo triunfo en el certamen, fueron convertidos por el holandés Clarence Seedorf, el brasileño Kaka y Andrea Pirlo, a los 14m., 27m. y 45m. del primer tiempo, respectivamente.

El gol de Juventus, dirigido Fabio Capello, fue anotado por el franco-argentino David Trezeguet, quien fue titular al igual que el argentino nacionalizado italiano Mauro Camoranesi, a los 31m. del segundo tiempo.

Trezeguet alcanzó así la marca del francés Michel Platini, máximo artillero francés en la historia de Juventus con 104 tantos.

Con este resultado, Milan quedó con 25 unidades, dos menos que Juventus, que perdió el invicto después de nueve fechas y que tuvo al argentino nacionalizado italiano Mauro Camoranesi como titular.

En el otro partido jugado hoy, el argentino Cambiasso marcó el primer gol de Inter, que empató 2-2 con Sampdoria.

Cambiasso anotó la primera conquista de su equipo a los 21m. de la primera etapa (segundo tanto en el torneo), y el colombiano Iván Ramiro Córdoba logró el segundo gol de Inter nueve minutos después.

Cambiasso integró la formación titular, al igual que sus compatriotas Walter Samuel y Santiago Solari (reemplazado a los 19m. del segundo timpo), en tanto que Nicolás Burdisso y Julio Cruz estuvieron entre los suplentes.

Los tantos de Sampdoria fueron logrados por Aimo Diana a los 7m. y 35m de la primera etapa.

Con este resultado, Inter, que empató por primera vez en el certamen, quedó con 19 unidades, mientras Sampdoria reúne 14.

La décima fecha se completará mañana con los encuentros que disputarán Fiorentina-Cagliari, Chievo Verona-Empoli, Lecce-Messina, Livorno-Parma, Reggina-Lazio, Roma-Ascoli, Treviso-Siena y Udinese-Palermo. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Kaká celebra con Seedorf el triunfo ante el líder.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados