Año CXXXVII Nº 48536
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 06/10
Autos 06/10
Turismo 03/10
Mujer 03/10
Economía 03/10
Señales 03/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 10 de octubre de 2004


Edición Matutina

David Byrne: "A veces extraño esa época en la cual yo era parte de una banda desconocida"

David Byrne habla de León Gieco, La Portuaria, Los Fabulosos Cadillacs o Juana Molina como si los conociera de toda la vida. Alguna vez anduvo en bicicleta por Rosario y recibió al paso los demos de los músicos locales.
El arte de la música en una noche de solidaridad
El pianista Miguel Angel Estrella se presenta hoy, a las 19, en el teatro El Círculo, Laprida y Mendoza. De carrera internacional y ligado a las causas humanitarias, en las que música y sociedad se unen, el músico tucumano interpretará un reportorio con obras de Bach, Brahms y Albéniz. "El concierto es en solidaridad con la Fundación Rosita Ziperovich. Rosita Ziperovich fue una mujer muy importante en Rosario...
Pecky Land: "Para mí el tango es genético"
-¿Qué vas a presentar en el World Tango Festival de este año?-Es un espectáculo nuevo que se llama "Red tango live", y es una puesta hecha con todo el sentimiento y la responsabilidad que implica ser la única compañía rosarina que va a actuar en el festival de tango más importante del mundo.
Bruce Springsteen asoma como un nuevo líder de opinión en Estados Unidos
En la accidentada historia de la democracia estadounidense, el sistema político del país tuvo diferentes líderes: hombres fuertes que utilizaban su poder y su influencia, a veces adquiridos de forma dudosa, para conseguir valiosos votos a los políticos.
Las caras de la alegría rosarina
Las monedas tienen dos caras. Igual que la alegría de los rosarinos. Porque, aunque usted no lo crea, la ciudad festejó el Día de la Virgen por partida doble. Primero les tocó, como siempre, a los ricos y famosos...
"El regreso": Un paseo a ninguna parte
Iván y Andrei son dos hermanos preadolescentes que juegan, pelean, gozan y sufren como cualquier hijo de vecino en un paraje pueblerino de Rusia. Hasta que se encuentran que en su casa está durmiendo papá.
"Reencuentro": Las heridas más profundas
"Reencuentro" es otra prueba de cómo el cine europeo sigue encontrando aristas para explorar sin tapujos las terribles secuelas que dejó la Segunda Guerra Mundial.
"Chicas pesadas": La adolescencia ambigua
"Chicas pesadas", sin escapar el estilo del género de comedias con estudiantes, tiene el mérito de agudizar el enfoque sobre una adolescencia que suele ser mostrada desde los arquetipos.
"Alien vs. Depredador": Un combate sin final feliz
Hollywood es una maquinaria insaciable que, cuando la suerte lo bendice con un gran suceso, no puede evitar exprimirlo hasta que de su atractivo original no quede más que un vago recuerdo.


contacto
buscador

cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados