Año CXXXVII Nº 48536
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 06/10
Autos 06/10
Turismo 03/10
Mujer 03/10
Economía 03/10
Señales 03/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 10 de octubre de 2004

Ultimo momento

13:34
Un militar argentino en Haití fue herido, pero se encuentra bien
Uno de los integrantes de la misión argentina en Haití fue herido en un brazo cuando participaba en una operación militar al sur de Gonaives, aunque su estado no reviste gravedad.
18:15
Arslanián: "A la policía bonaerense se la cambia ahora o nunca"
El ministro de Seguridad bonaerense, León Arslanián, afirmó que si el gobierno no soluciona el problema de la inseguridad "puede llegar a afectar la gobernabilidad", y sentenció que "a la bonaerense se la cambia ahora o nunca".
13:58
Descubren un cuadro de Goya que era atribuido a otro pintor
Un desconocido cuadro de Francisco de Goya, "Inmaculada", fue descubierto en Málaga tras someterse a diversos estudios ya que la obra era atribuida hasta el momento al pintor Mariano Salvador Maella, coétaneo del verdadero autor.
12:59
El canciller Bielsa se reúne mañana con García Márquez en México
El ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Bielsa, se reunirá mañana en México con el escritor colombiano Gabriel García Márquez para preparar la visita que hará a Buenos Aires el premio Nobel, presumiblemente en marzo.
10:57
Buscan a un chino que cayó de un buque pesquero en Mar del Plata
Mar del Plata.- Un tripulante de un buque pesquero chino amarrado en la Dársena Norte de Mar del Plata cayó anoche al agua y desde entonces es buscado por personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA).

Edición Matutina

Récord turístico en las sierras de Córdoba por el fin de semana largo

Cientos de miles de personas llegaron arribaron ayer a los principales centros turísticos del país y casi agotaron su capacidad hotelera, en el primer día de las minivacaciones del fin de semana largo...
Logran incubar otro pichón de cóndor en el zoo porteño
Especialistas del zoológico porteño lograron que llegue a término la incubación de un pichón de cóndor andino (especie bajo amenaza de extinción), que nació el jueves pasado tras estar 59 días en una incubadora artificial.
Murió Derrida, el padre de la deconstrucción
Jacques Derrida, el filósofo francés célebre por su concepto de deconstrucción, murió el viernes pasado a los 74 años en un hospital de París, como consecuencia de un cáncer de páncreas.
Los adolescentes argentinos están condicionados por una sociedad que no alcanza a superar la crisis
Miedo, angustia y dificultades a la hora de resolver problemas son características cada vez más frecuentes en los adolescentes argentinos, según advirtieron ayer distintos expertos en psicología. Los especialistas coinciden en que los jóvenes viven muy influidos por la crisis socio económica que atraviesa el país...
Polémica sobre el origen de "Las mil y una noches"
Una extensa discusión académica sobre cuál fue la cultura que dio origen a "Las mil y una noches" surgió en el marco de la Feria Internacional del Libro, en Fráncfort, Alemania, donde el mundo árabe es el invitado de honor esta semana.
"Jubilarán" en Suiza a perros San Bernardo
Los perros de rescate San Bernardo en Suiza, conocidos desde hace siglos por salvar a víctimas de avalanchas de nieve en los Alpes, serán "jubilados" por sus dueños debido a que los helicópteros y los sensores de calor han asumido su trabajo.
Enamorado
Un hombre de Malasia se casó por segunda vez con su primera esposa, medio siglo después y tras 51 otros matrimonios. "No soy un playboy. Lo que pasa es que me encantan las mujeres bellas", dijo Kamarudin Mohammed, de 72 años de edad.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados