Año CXXXVII Nº 48536
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 06/10
Autos 06/10
Turismo 03/10
Mujer 03/10
Economía 03/10
Señales 03/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 10 de octubre de 2004


Edición Matutina

Editorial
Valioso paso para Rosario
Después de haber sufrido crudamente los embates de la crisis económica y social que estalló en diciembre del 2001, con lentitud pero a la vez con seguridad Rosario inició un proceso de recuperación que ahora parece posicionarla en un lugar privilegiado con vistas al futuro. La realización, el mes entrante, del Tercer Congreso de la Lengua Española puede convertirse, sin dudas, en la gran plataforma de lanzamiento internacional de una urbe que, en base fundamentalmente a su propia capacidad de construir, ha comenzado a dar pasos cada vez más largos en pos de una identidad nueva.
Panorama político
¿Lo que sirve se retoca?
La ley de lemas consumió otra semana en la agenda del poder político santafesino y, como saldo, varias evidencias quedaron constatadas.Lejos de discutir niveles de crecimiento, golpearse el pecho por indicadores económicos...
Efemérides
De 1902: Nace el bandoneonista y compositor Pedro Laurenz.- El reconocido bandoneonista y compositor Pedro Laurenz nació en el barrio de la Boca, en la ciudad de Buenos Aires, el 10 de octubre de 1902.
contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados