Año CXXXVII Nº 48536
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 06/10
Autos 06/10
Turismo 03/10
Mujer 03/10
Economía 03/10
Señales 03/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 10 de octubre de 2004

Ultimo momento

09:42
Al menos diez muertos en atentado mientras Rumsfeld hace una visita sorpresa a Irak
Al menos 10 personas murieron en un atentado suicida cometido cerca del Ministerio del Petróleo en Bagdad, mientras el secretario de defensa estadounidense, Donald Rumsfeld, llegó a Irak para realizar una visita inesperada.
12:34
Cuatro víctimas fatales en atentado contra mezquita paquistaní
Islamabad.- Al menos cuatro personas murieron hoy y otras seis resultaron heridas en un atentado suicida contra una mezquita shiíta en la central ciudad paquistaní de Lahore.
19:10
Kerry y Bush preparan el último debate y sigue la polémica sobre Irak
Washington- Los dos candidatos a la elección presidencial estadounidense, John Kerry y George W. Bush, preparaban hoy su último debate televisado previsto para el miércoles en Arizona, mientras que Irak continúa dominando la campaña electoral.
15:11
Mueren 17 personas al desbarrancarse micro al norte de Brasil
San Pablo.- Al menos 17 personas murieron y otras 20 resultaron heridas al desbarrancarse un micro en el estado de Ceará, al norte de Brasil, señaló hoy la prensa local.
12:35
Un bulto en el saco de Bush desata un debate tras el debate
Un misterioso bulto bajo la chaqueta del presidente estadounidense durante el primer debate televisado con su contrincante demócrata a las elecciones presidenciales del 2 de noviembre, John Kerry, desató los rumores en Washington.
09:58
Grupo de Al Zarkawi muestra imágenes de otra decapitación
Dubai/El Cairo.- El grupo Al Tawhid wa al Yihad (Monoteísmo y Guerra Santa), del terrorista jordano y líder de Al Qaida Abu Mussab al Zarkawi, mostró hoy imágenes de la decapitación del rehén británico Kenneth Bigley.

Edición Matutina

"Fidel Castro entregó al Che"

Miami. - Mario Riveron, ex jefe de operaciones de la CIA en Miami, quien organizó en Bolivia la captura de Ernesto Che Guevara, reveló que fue Fidel Castro "quien nos lo entregó", al cumplirse 37 años de la muerte...
Australia reeligió a un aliado clave de Bush
Sydney. - El primer ministro John Howard llevó al gobierno conservador australiano a una inesperada y amplia reelección en las elecciones de ayer. La bonanza económica del país opacó las críticas por el apoyo a Estados Unidos en la guerra en Irak...
El duro trabajo entre los escombros de los rescatistas voluntarios israelíes
Taba (Egipcio). - Sus tirabuzones en el cabello resaltan más sobre las prendas de seguridad de amarillo reflectante. Pasan su tiempo libre en escenarios de graves accidentes de tráfico o sangrientos atentados.
Ajustado triunfo para Kerry en el segundo duelo televisivo con Bush
St. Louis (EEUU). - El duelo electoral estadounidense sigue siendo una carrera codo con codo y muy emocionante tras el segundo duelo televisivo mantenido en la noche del viernes por los dos candidatos a la presidencia, el republicano George W. Bush y el demócrata John Kerry, según encuestas conocidas ayer.
Afganistán: voto masivo y denuncias de fraude
Kabul. - La primera elección presidencial de la historia de Afganistán se celebró ayer sin ser alterada por ataques terroristas, como se temía, pero generó una crisis política cuando 14 de los 18 candidatos denunciaron irregularidades y pidieron su anulación.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados