Año CXXXVII Nº 48536
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 06/10
Autos 06/10
Turismo 03/10
Mujer 03/10
Economía 03/10
Señales 03/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 10 de octubre de 2004


Edición Matutina

La fantástica historia de un club que en diez meses surgió de la nada

Arroyo Seco. — El 6 de enero pasado decidieron su fundación en un predio cercano a la autopista Pedro Eugenio Aramburu. Y en ese lugar, donde hace sólo seis meses había un campo sembrado de soja, hoy se levanta un complejo deportivo...
Carlos Pellegrini realiza un encuentro de integración
Carlos Pellegrini. - Los residentes del Hogar José Mazzini de esta localidad realizarán mañana la tercera edición de la Feria de Artesanías. Las actividades comenzarán a partir de las 18 en el Parque Centenario...
Guerra a las drogas en Venado Tuerto
Venado Tuerto. - La idea de instalar buzones para que los vecinos puedan denunciar a vendedores de drogas parece estar en el tapete en la provincia. Venado no está ajeno a ello y en la última sesión del Concejo, el edil socialista Juan Moscoso presentó un proyecto de ordenanza en ese sentido.
Villa Cañás: Policías reforzarían tareas de inspectores de tránsito
La contratación de personal policial en sus días de franco para que desempeñen el rol de inspectores de tránsito fue el proyecto analizado en la última sesión del Concejo Municipal.
Buscan la llegada de empresas a General Galarza
General Galarza. - Desde el área de la Producción de la Municipalidad impulsan obras para conformar un pequeño parque industrial que convoque la llegada de empresas que den un nuevo envión a esta ciudad entrerriana.
Vacunan a 6.500 perros y gatos
Villa Constitución. - El departamento Veterinaria de la Municipalidad villense iniciará una campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos, según anunció el encargado de esta repartición, Rodolfo Ramallo.
Funes: Reclaman reunión por seguridad
Funes- La diputada provincial Mónica Tomei (UCR-Funes) acusó al Ministerio de Gobierno provincial de "mantener una actitud selectiva" al analizar el problema de la seguridad en el departamento Rosario.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados