Año CXXXVII Nº 48536
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 06/10
Autos 06/10
Turismo 03/10
Mujer 03/10
Economía 03/10
Señales 03/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 10 de octubre de 2004

Ultimo momento

20:55
Ecuador le ganó 2 a 0 Chile y trepó al 4º lugar
Ecuador le ganó 2 a 0 a Chile y se trepó al cuarto puesto de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Alemania 2006.
17:57
B Nacional: Tiro Federal goleó 5 a 2 y ya está tercero
Tiro Federal logró una cómoda goleada por 5 a 2 frente a San Martín de Mendoza, en partido que se jugó en el Fortín de Ludueña por la 9ª fecha del torneo Apertura de la Primera B Nacional.
07:40
Primero la familia: los Schumacher llegaron adelante en Japón
El piloto alemán Michael Schumacher, al volante de su Ferrari, logró una fácil victoria en el Gran Premio de Japón. Segundo fue su hermano Ralf, con Williams.
10:40
¿Un "acuerdo secreto" para que Mascherano vaya al Madrid?
Madrid.- El mediocampista Javier Mascherano jugaría desde principios de 2005 en el Real Madrid, que habría cerrado un "acuerdo secreto" con River Plate para fichar al jugador, asegura hoy el diario deportivo As.
10:11
La estadounidense Davenport ganó el torneo de Filderstadt
Filderstadt, Alemania.- La estadounidense Lindsay Davenport (preclasificada número 2) derrotó a la francesa Amelie Mauresmo (Nº1) por 6-2 y abandono en la final del torneo de tenis de Filderstadt.
19:50
Fin PT: Ecuador y Chile empatan 0 a 0 en el cierre de la fecha
Ecuador y Chile empatan en cero al final de los primeros cuarenta y cinco minutos, en el partido que cierra la 9ª fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Alemania 2006.

17:23 | Primera B: Córdoba empató 1 a 1 y Argentino fue goleado 6 a 2

16:52 | B Nacional: Tiro Federal golea 4 a 1 al final del primer tiempo

16:23 | Fin PT: Central Córdoba gana 1 a 0 y Argentino pierde 4 a 0

14:30 | Ponce de León festejó en el TC

11:45 | Ledesma se quedó con la primera serie del Turismo Carretera

11:36 | Sebastián Porto fue segundo en Malasia y se aleja del título


Edición Matutina

Con otro libreto, Argentina fue contundente y goleó

En el debut de José Pekerman como seleccionador mayor, Argentina mostró ayer un cambio de libreto, con menos vértigo, pero igual fue contundente y le ganó a Uruguay 4 a 2 en un Monumental colmado el clásico rioplatense...
Paraguay se trajo un punto de Colombia
Colombia resignó ayer al máximo sus opciones de ir al próximo Mundial al empatar en un gol con Paraguay. Con este marcador, el equipo cafetero continúa en el sótano de la tabla con nueve puntos y con la obligación de ir a buscar un resultado de visitante ante el poderoso Brasil el próximo martes.
Bolivia tomó algo de altura ante Perú
Bolivia consiguió ayer tres valiosos puntos como local al superar a Perú por 1-0. El único tanto fue convertido por el delantero Joaquín Botero, a los 56'. El encuentro se jugó en el estadio Hernando Siles y fue arbitrado por el ecuatoriano Mauricio Reinoso...
Brasil se floreó ante un tibio Venezuela
Brasil cumplió con los pronósticos y en un partido en el que no se exigió demasiado, venció a Venezuela por 5 a 2 por la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas. Con este resultado, el equipo de Carlos Parreira sigue al tope de las posiciones.
Ecuador y Chile cierran en Quito
En un partido que será decisivo para el futuro de cada equipo porque quien gane se instalará en el lote de vanguardia, Chile visita hoy a Ecuador a las 18 de Argentina.
Vella: "Ahora me siento apoyado por la gente"
"Este es mi mejor momento. Nunca me tocó vivir una situación donde las cosas me están saliendo bien, el equipo funcione y que todos lo den como candidato, a pesar de la cumbia que se escucha (se ríe)".
Zof ya tomó el toro por las astas
No fue un ensayo para tener demasiado en cuenta porque faltaron varios jugadores que seguramente serán titulares frente a Independiente, el próximo viernes (20.30, en el Gigante, por TV). Pero lo que sí queda claro es que Don Angel ya tiene el equipo...
Eliminatorias Europeas: España logró su primera victoria
España consiguió su primer triunfo en las eliminatorias, al superar a Bélgica por 2 a 0, con goles de Albert Luque y Raúl. Inglaterra venció a Gales por 2 a 0, con tantos de Frank Lampard y David Beckham (que se fracturó una costilla).
Tiro Federal buscará seguir entre los de arriba
Con la confirmación del ingreso del delantero Matías Saad, Tiro Federal intentará aferrarse esta tarde, cuando a partir de las 16 y por la 9ª fecha reciba al también protagonista San Martín de Mendoza...
Córdoba recibe al irregular Español
Es hora de empezar a ganar en el Tablada. Atrás hay que dejar los lamentos por los puntos perdidos. Por eso, esta tarde el charrúa sabe que tiene una buena ocasión para empezar a revertir la historia de local.
Argentino: La meta salaíta es continuar sumando
Al final, Argentino presentará la misma alineación que logró el sábado pasado el primer triunfo en lo que va del campeonato para visitar esta tarde, a partir de las 15.30, a Deportivo Armenio.
¿Te acordás, hermano?... de Osvaldo Martínez
"No querés atajar en la 5ª?", le preguntaron al Gallego Osvaldo Martínez después de verlo haciendo la misma actividad en el equipo de hockey sobre patines de Newell's. Y claro que se animó, "si me encantaba el fútbol y estaba todo el día en el club haciendo deportes.
Atletismo: Con olímpicos y algunos récords
Las argentinas Romina Maggi y Sandra Torres Alvarez y los uruguayos Andrés Silva y Heber Viera, todos olímpicos en Atenas, el récord argentino junior de jabalina concretado por Mariela Aguer...
Básquet: Tiro Suizo con Atalaya juegan el destacado de la Rosarina
Parcialmente se jugará hoy la 29ª fecha, penúltima de la etapa clasificatoria, del campeonato superior de básquetbol que organiza la Asociación Rosarina de este deporte, donde todavía quedan muchos lugares por definir en ambas puntas de la tabla...
Turismo Carretera: Sin lluvia, Ledesma madrugó a todos en Nueve de Julio
El marplatense Christian Ledesma, al comando de un Chevrolet, estableció el tiempo más rápido en la jornada clasificatoria llevada a cabo ayer por el TC en el autódromo bonaerense de Nueve de Julio.
Fórmula 1: Los Schumacher se adelantaban
El tifón que afectó Suzuka modificó todos los esquemas, pero al final la clasificación se pudo cumplir y cuando esta edición llegó a la calle, se estaba largando el Gran Premio de Japón, penúltima carrera de la temporada, con los Schumacher adelante.
Motociclismo: Porto jugaba sus fichas en Malasia
El piloto rafaelino Sebastián Porto, con una Aprilia del equipo español Aspar, iniciaba esta madrugada (a la 1.25) desde la primera posición el Gran Premio de Malasia de motociclismo en la categoría de 250cc...
Tenis: Otro título de Sharapova
La tenista rusa María Sharapova, considerada por la prensa la más bella del circuito de la WTA, ganó ayer el abierto de Tokio, con premios por 170 mil dólares, tras vencer en la final a la estadounidense Mashona Washington por un categórico 6/0 y 6/1.
Rugby: Gimnasia no pudo con La Tablada
La Tablada traía el antecedente de buenas actuaciones, inclusive con goleadas, pero para Gimnasia se presentaba como un rival importante pero no imposible de vencer. De hecho, los mens sanas pudieron haberse llevado la victoria para Rosario...
Rugby: Duendes mostró lo suyo en un buen arranque
Si hay algo a lo que obliga el Torneo del Interior, por su exigencia y porque no da revancha, es a ganar en cualquier lado. Y en el comienzo de la segunda ronda, Duendes hizo la tarea de una manera inobjetable.
Golf: Donald lidera en Escocia y Cabrera está sexto
El inglés Luke Donald se puso al frente del tradicional torneo de golf Dunhill Links Championship, que se disputa en tres canchas escocesas, con un total de 199 golpes, al completarse ayer la tercera ronda...
Ciclismo: Rebellin se presenta hoy en el París Tours
El ciclista Davide Rebellin, quien tramita su ciudadanía argentina, participará hoy en la clásica competencia París Tours, penúltima fecha de la Copa del Mundo de Ruta 2004. El italiano, de 33 años, lidera la competencia con 314 puntos...
Phelps se retiró del Mundial de natación
El nadador estadounidense Michael Phelps, ganador de seis preseas doradas en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, se retiró del Mundial de piscina corta por una lesión en la espalda.
Turf: Selecto lote de fondistas con chances muy parejas en el Independencia
El turf de nuestra ciudad vivirá la cartelera de mayor relevancia de su calendario hípico anual, cuando esta tarde, una decena de ejemplares le den vida al tradicional clásico Ciudad de Rosario...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados