Año CXXXVII Nº 48535
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 06/10
Autos 06/10
Turismo 03/10
Mujer 03/10
Economía 03/10
Señales 03/10


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 09 de octubre de 2004

"No veía la hora de que se terminara todo esto"

"Realmente estoy muy contento, porque no veía la hora de que se terminará todo esta historia de los papales. Tenía ganas de estar tranquilo, de que llegue el transfer definitivo y de pensar sólo en jugar", comentó con visible alegría y entusiasmo Ariel Ortega en una charla telefónica con Ovacion, cuando ya había recorrido todas las redacciones del país la noticia del acuerdo definitivo para que el Burrito se dedicara a hacer lo que mejor hace: jugar al fútbol.

Como era previsible, y después del tiempo de angustia que soportó alejado de las canchas, sintió una sensación de "alivio", ya que "ahora tengo que pensar solamente en jugar y no estar pensando en si me llega el transfer, o estar pensando en hacer esto o lo otro".

El Burrito también recordó que en todo este tiempo "pasaron muchas cosas que casi nadie conoce, pero todo se dio muy rápido y se dijeron muchas cosas que fueron mentiras".

Ortega admitió que empezó a confiar en que todo se iba a destrabar a medida que pasaba el tiempo. "(El presidente Eduardo) López me fue llamando para decirme cómo iban las cosas, qué estaba pasando y cómo iba a seguir, y todas las cosas se fueron dando de ese modo, así que a medida que pasaba el tiempo tenía muchísima más confianza. La verdad es que estoy muy feliz".

Previo a esto, en las primeras horas de la tarde, había realizado declaraciones a "Estadio 3" de LT 3, donde, entre otras cosas, dijo que "pasaron y se dijeron muchas cosas y él único que sabe la verdad soy yo. El que sabe la angustia que pasó, y el sufrimiento de pensar cuando se terminaba esto para tratar de pensar y jugar solamente, y por suerte eso ya se terminó y ahora tengo una alegría muy grande".

Consultado sobre si consideraba que era más fácil salir campeón con Newell's o destrabar su situación, el Burrito aceptó que "son dos cosas distintas, pero haber vuelto a jugar al fútbol es una alegría muy grande. Y lo otro de salir campeón está todo parejo, siempre lo digo, en este momento no hay un equipo en el fútbol argentino que sea diferente al resto, son todos parecidos, y no están pasando buenos momentos los equipos grandes, como River y Boca, que no están jugando bien. Y Newell's está pasando un buen momento, se le están dando los resultados y confiamos mucho en nuestro potencial. Tenemos muchos jugadores que están pasando un momento muy bueno y eso también hay que aprovecharlo, porque es un campeonato corto, y creo que si en estos 3 o 4 partidos que vienen logramos sacar buenos resultados podemos quedar primeros y hasta alejarnos en la punta".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Ayer concluyó la novela y Ortega es de Newell's


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados