La Capital
Año CXXXVII Nº 48362
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 17/04
Campo 17/04
Salud 14/04
Autos 14/04


contacto


servicios

Institucional

 domingo, 18 de abril de 2004

Último momento

18:30 Ovación
Central y Newell's dejaron un empate en cero
El tan esperado clásico entre Central y Newell's dejó un pálido empate en cero. Un Gigante colmado no pudo vibrar con un gol en 90 minutos de juego en los que ambos que se repartieron aciertos y errores.
18:57 Información Gral
Diego Maradona fue internado por una descompensación
Diego Armando Maradona fue internado esta noche en una clínica porteña a raíz de una "descompensación nerviosa", según revelaron sus allegados, tras concurrir pocas horas antes a presenciar el encuentro entre Boca y Chicago.
21:09 La Región
Jorge Marucco, de la Alianza, ganó las elecciones en Maciel
La Alianza, cuyo lema es Unión Cívica Radical (elegido por sorteo entre los candidatos de la UCR, el Partido Socialista y el PDP), ganó las elecciones para presidente comunal de Maciel. Jorge Marucco, del sublema PDP, fue el candidato más votado del lema y asumirá el 30 de este mes en reemplazo de la intervención dispuesta por el gobernador Obeid.
13:08 Ovación
Boca le ganó a Chicago por 2 a 0 y es más puntero que nunca
Boca Juniors venció este mediodía a Nueva Chicago por 2 a 0 en el estadio La Bombonera por la décima fecha del torneo Clausura de fútbol y se separó seis puntos de sus seguidores inmediatos Vélez y Talleres. River juega a las 16.10 ante San Lorenzo y es el único que, de ganar, puede acortar esa diferencia a cuatro puntos.
18:10 Ovación
River venció a San Lorenzo y es el único escolta
River le ganó 2 a 1 a San Lorenzo y acortó la ventaja con el líder Boca, en el partido que cerró la 10ª fecha del torneo Clausura.
14:11 El Mundo
Zapatero ordenó el retiro de tropas españolas desplegadas en Irak
El flamante presidente del gobierno español, el socialista José Luis Rodríguez Zapatero, anunció esta tarde en Madrid el regreso de manera inmediata de las tropas españolas desplegadas en Irak.
13:29 Policiales
Entró a robar a la casa de un polícia y lo repelieron a tiros
13:43 Ovación
Tenis: Chela despachó a Safin y se adjudicó el abierto de Estoril
El argentino Juan Ignacio Chela ganó hoy el abierto de tenis de Estoril, con premios por 490 mil euros y puntos para las clasificaciones de la ATP, tras vencer al ruso Marat Safin por 6-7 (2-7), 6-3 y 6-3.
17:45 Ovación
Ganaron Rafaela y Lanús, empates de Colón-Quilmes y Olimpo-Arsenal
Atlético Rafaela venció a Chacarita como visitante 3 a 1 a Chacarita, Colón empató 3 a 3 con Quilmes, Lanús le ganó 1 a 0 a Banfield y Olimpo-Arsenal empataron 0 a 0, en el final de los partidos correspondientes a la 10ª fecha del torneo Clausura. En el clásico que cierra la fecha, San Lorenzo y River empatan 1 a 1 a los 25 minutos del segundo tiempo.
15:09 Política
Menem no quiere volver a Argentina porque teme ir a la cárcel
El ex presidente argentino Carlos Menem dijo que teme "pasar la vida en la cárcel" si regresa a su país y que no se presentará a declarar el próximo martes ante el juez Jorge Urso, en declaraciones al diario El Mercurio.
21:26 Ovación
Encina se rompió ligamentos y meniscos de la rodilla derecha
El Sapito Hernán Encina no olvidará con facilidad el clásico de hoy entre Central y Newell's. Es que sufrió la rotura de los ligamentos cruzados, ligamentos internos y meniscos de la rodilla derecha.
20:11 Economía
Lavagna se reunirá con Taylor el martes, antes de viajar a EEUU
El ministro de Economía, Roberto Lavagna, dialogará el martes durante una hora y media con el subsecretario del Tesoro de los Estados Unidos, John Taylor, momentos antes de partir a Nueva York.
19:56 Información Gral
El gobierno prepara la difusión del Plan Nacional de Seguridad
El gobierno nacional dará a conocer esta semana el Plan Nacional de Seguridad, cuyo análisis fue efectuado por el presidente Néstor Kirchner y sus colaboradores en los últimos días.
17:50 Ovación
Argentino empató 2 a 2 como visitante de Acassuso
Argentino de Rosario empató 2 a 2 en su visita a Acassuso, por la 16ª fecha del torneo de Primera C.
16:57 El Mundo
Diez soldados de EEUU murieron por distintos ataques en Irak
Diez soldados estadounidenses murieron en el transcurso de ataques en diversos puntos de Irak, entre ellos Bagdad y las inmediaciones de la frontera con Siria, confirmaron hoy militares norteamericanos.
16:50 Ovación
Valencia empató y comparte la punta con Real Madrid en España
El Valencia igualó hoy a dos tantos ante la Real Sociedad después de remontar un 2-0 en contra y al menos logró igualar al Real Madrid al frente de la clasificación de la liga española de fútbol.
16:07 Ovación
Pese a empatar de local, Werder Bremen saborea la Bundesliga
El Werder Bremen dio un gran paso hacia su cuarto título de campeón de Alemania, pese a empatar (0-0) hoy en casa con el Hanover, ya que la derrota ayer del segundo, Bayern Munich, le da ocho puntos de ventaja cuando quedan cinco por jugar.
15:43 Economía
El sur de Brasil le ofrece a Argentina su energía hidroeléctrica
El gobernador del estado brasileño de Paraná, Roberto Requiao, anunció hoy la intención de vender energía hidroeléctrica a la Argentina "a un precio solidario" que, según aseguró, "está sobrando" en esa región.
14:54 Señales
Para Umberto Eco, la Mona Lisa "pudo haber sido un travesti"
El escritor italiano Umberto Eco sostiene que la Mona Lisa "pudo haber sido un travesti" y que no le hubiera gustado cenar con ella ni tampoco con la Venus de Milo, en una entrevista que publica hoy el diario alemán Sueddeutsche Zeitung.
12:29 Economía
Aseguran que las exportaciones argentinas crecerán 8% en 2004
La consultora Ecolatina consignó que las exportaciones argentinas crecerían un ocho por ciento en el 2004 "sólo por el efecto precios en las materias primas" y aseguró que el campo será uno de los sectores que "más se beneficiará".
10:40 Policiales
Una enfermera le gatilló en la cabeza a un policía en La Pampa
Una enfermera de un hospital de La Pampa le arrebató el arma reglamentaria a un policía que intentaba detener a su hijo de 17 años y le gatilló en la cabeza, pero finalmente la bala no salió y la mujer fue detenida, informaron fuentes policiales.
10:22 El Mundo
Palestinos desechan el proceso de paz y prometen venganza
100 mil palestinos asistieron hoy al funeral del jefe de la organización radical islámica Hamas, Abdel Aziz Rantisi, asesinado ayer por militares israelíes. En tanto, el gobierno palestino consideró que el proceso de paz con Israel está acabado.
10:04 Ovación
Motociclismo: Porto punteó pero terminó tercero en Sudáfrica
El argentino Sebastián Porto, con Aprilia, finalizó tercero en el Gran Premio de Sudáfrica en la clase 250 C.C., en el inicio del Campeonato Mundial de la especialidad y cuyo ganador fue el español Daniel Pedroza, con Honda.


contacto


buscador

clima mas
Mín 11º - Máx 23º
algo-nublado.gif

la frase del día
"Va a sobrevivir Kirchner o Duhalde"
Elisa Carrió
Líder del ARI
Ver noticia


tapa edición impresa


humor mas humor
ampliar


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM