Año CXXXVII Nº 48362
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 17/04
Campo 17/04
Salud 14/04
Autos 14/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 18 de abril de 2004

Lavagna se reunirá con Taylor el martes, antes de viajar a EEUU

El ministro de Economía, Roberto Lavagna, dialogará el martes durante una hora y media con el subsecretario del Tesoro de los Estados Unidos, John Taylor, momentos antes de partir a Nueva York.

"Nos vamos a reunir el martes a la noche una hora y media en el aeropuerto porque yo tengo compromisos en los Estados Unidos y él fue lo máximo que pudo adelantar su viaje", comentó el ministro en una conferencia de prensa en el Palacio de Hacienda que ofreció la semana pasada.

El viaje de Taylor tiene como objetivos informarse "de primera mano" de la marcha de las negociaciones con los acreedores e interiorizarse de la política de metas de inflación que implementa el Banco Central.

El arribo del funcionario norteamericano a Buenos Aires se produce luego de que Economía recibiera a distintos grupos de tenedores de bonos en default.

Y poco después del arribo de Taylor, Lavagna volará a Nueva York y a Washington para reunirse con grupos financieros y participar de la Asamblea de Primavera boreal del Fondo Monetario Internacional.

Taylor vendrá al país en el marco de una gira por la región que incluirá también una escala en Brasil.

En Argentina, las reuniones del subsecretario del Tesoro norteamericano quedarán en manos del secretario de Finanzas, Guillermo Nielsen, y del titular del Banco Central, Alfonso Prat Gay. (Telam)





enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados