Año CXXXVII Nº 48362
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 17/04
Campo 17/04
Salud 14/04
Autos 14/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 18 de abril de 2004

Central y Newell's dejaron un empate en cero

El tan esperado clásico entre Central y Newell's dejó un pálido empate en cero. Un Gigante colmado no pudo vibrar con un gol en 90 minutos de juego en los que ambos que se repartieron aciertos y errores.

Comenzó mejor Central, bajo la batuta de Vitamina Sánchez y la presión en todos los sectores. En esta etapa, los canallas dispusieron de varias ocasiones para abrir el marcador, pero la propia immpericia y un par de atajadas clave de Luciano Palos impidieron la ventaja.

En el segundo tiempo, Newell's apretó los dientes y fue. El equipo de Russo sintió el cansancio y bajó el ritmo. Ahí los rojinegros se hicieron dueños del trámite del partido. Zapata y Silvani, dos veces, estuvieron muy cerca de gritar con todo pero no pudo ser.

Con el correr de los minutos, el conformismo fue ganando protagonismo y pese a tener un final vibrante se jugó lejos de los arcos. El cero coronó la tarde. Todos contentos, y a la vez todos tristes. Un intenso pero pobre empate sin ningún grito de gol fue el saldo del gran clásico rosarino.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Jairo Patiño y Clarence Acuña disputan el balón. Central y Ñuls no se sacaron ventaja.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados