Año CXXXVII Nº 48362
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 17/04
Campo 17/04
Salud 14/04
Autos 14/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 18 de abril de 2004

Pese a empatar de local, Werder Bremen saborea la Bundesliga

BERLIN, Abr 18 (AFP) - El Werder Bremen dio un gran paso en su camino hacia su cuarto título de campeón de Alemania, pese a empatar (0-0) hoy en casa con el Hanover, ya que la derrota del segundo, Bayern Múnich, el sábado, le pone con ocho puntos de ventaja, tras la jornada 29 y cuando quedan cinco por jugar.

El Borussia Dortmund, que se impuso al Bayer Múnich por 2-0, el sábado, alejó un poco más a los bávaros en su lucha por conservar el título. En los últimos cinco partidos, en la hipótesis de que el Bayern ganara todos, a Werder Bremen le bastarían tres victorias o bien dos triunfos y tres empates para ganar un nuevo título nacional, tras los conseguidos en 1965, 1998 y 1993.

En partidos del sábado, el Wolfsburgo salió de su letargo y goleó al Friburgo (4-0) con dos de los cuatro goles marcados por el brasileño Fernando Baiano (10) y el argentino Diego Klimowicz (68). Por su parte, el 1860 Munich destituyó a su entrenador Falko Goetz tras la derrota en casa de su equipo (2-1) frente a Hamburgo, lo que deja al cuadro bávaro en la decimoquinta posición con un solo punto de ventaja sobre el primer club relegable, al haber ganado sólo uno de sus últimos siete partidos y lleva una racha de tres derrotas consecutivas. (AFP)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados