Año CXXXVII Nº 48362
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 17/04
Campo 17/04
Salud 14/04
Autos 14/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 18 de abril de 2004

Valencia empató y comparte la punta con Real Madrid en España

Valencia, España. - El Valencia igualó hoy a dos tantos ante la Real Sociedad después de remontar un 2-0 en contra y al menos logró igualar al Real Madrid al frente de la clasificación de la liga española de fútbol, que se presenta con una emoción insuperable a falta de cinco jornadas para el final.

El Valencia afrontaba esta trigesimotercera jornada con la idea de aumentar su ventaja sobre el Real Madrid, en crisis. Pero todo se dio la vuelta después del triunfo por 2-1 de los blancos el sábado en el campo del Atlético de Madrid y con el empate del conjunto valencianista, que rompió una racha de seis triunfos consecutivos.

Por otro lado, el Espanyol alimentó hoy sus esperanzas de salvar la categoría al sorpreder al Osasuna, al que derrotó por 3-1 en Pamplona. Fue la primera vez que el equipo navarro encajó tres goles en esta temporada.

El Celta de Vigo también logró un triunfo fundamental en sus aspiraciones de salvar la categoría al vencer por 2-0 en Albacete, que se queda con sólo tres puntos de margen sobre los puestos de descenso.

Mientras, el Sevilla mantiene sus esperanzas de jugar la próxima edición de la Copa de la Uefa al ganar al Racing de Santander por 5- 2, con cuatro tantos del brasileño Julio César Baptista y otro del uruguayo Magallanes. El equipo andaluz se queda a tres puntos del Osasuna.

Además, el Betis mantiene vivas sus remotas posibilidades de entrar en puestos europeos al vencer por 1-0 en el campo del Murcia, que certificó su descenso matemático a la segunda división, gracias a un tanto de falta anotado por el brasileño Marcos Assunsao, a los cuatro minutos. (DPA)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados