Año CXXXVII Nº 48362
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 17/04
Campo 17/04
Salud 14/04
Autos 14/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 18 de abril de 2004

Entró a robar a la casa de un polícia y lo repelieron a tiros

Un enfrentamiento a balazos entre un policía y un ladrón se registró esta madrugada en el domicilio del primero en la zona oeste de Rosario con el saldo del delincuente herido, internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), fuera de peligro y detenido, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo esta madrugada cuando el oficial médico Daniel Ortíz, de 40 años y que se desempeña en el Instituto de Medicina Legal de la Regional 17 de San Lorenzo, escuchó algunos ruidos en su casa de Chubut 7715, cercana al cruce de Mendoza y Donado, y al salir de la cama se encontró con un desconocido que ya había logrado introducirse en la vivienda.

Según las mismas fuentes, el agente debió rechazar un ataque y disparó sobre Cristian Damián Santillán, de 25 años, quien recibió un tiro en el hombro, se rindió y fue trasladado al Heca, donde está fuera de peligro y en condición de detenido. A Santillán se le secuestró solamente un arma calibre 38 ya que no alcanzó a perpetrar el robo. Las actuaciones corren por cuenta de la Subcomisaría 22a.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados