Año CXXXVII Nº 48345
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 31/03
Autos 31/03
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03
Educación 27/03
Campo 27/03


contacto

servicios

Institucional

 jueves, 01 de abril de 2004

Ultimo momento

10:48
Un camión volcó en el cantero central de Circunvalación y Uriburu
Un camión de carga volcó esta mañana sobre la avenida de Circunvalación a la altura de la avenida Uriburu y quedó incrustado entre los vallas de contención en el cantero central luego de que su conductor se quedara dormido.
18:08
.
.

Edición Matutina

El Loco del Puñal fue reconocido por tres de sus víctimas y un testigo

Tres víctimas y un testigo reconocieron ayer en rueda de personas a Alejandro Ruffa como el sujeto que atacó con un cuchillo e hirió a media docena de transeúntes en distintos sectores del macrocentro...
Choque frontal en el Rosario-Victoria: un muerto
Un hombre de 33 años murió la tarde de ayer cuando la camioneta en la que circulaba por la conexión vial Rosario-Victoria, se estrelló frontalmente contra un camión con acoplado. En tanto, los otros dos ocupantes del rodado más chico sufrieron heridas de consideración y fueron derivados a un centro asistencial de la ciudad entrerriana donde anoche permanecían alojados en estado reservado.
La dueña de un local desarmó a un ladrón y lo hizo detener
"Fue algo que hice sin pensar y todo pudo terminar en una locura. Doy gracias a Dios que no pasó nada porque el arma tenía siete proyectiles". Yanina tiene 29 años y es propietaria del locutorio y cibercafé de La Paz y Entre Ríos.
Investigan si la División Judiciales encubrió el asesinato de Lepratti
El juez Osvaldo Barbero solicitó a Telecom el listado de llamadas entrantes y salientes del teléfono de la División Judiciales de la policía local durante el 19 de diciembre de 2001, cuando esa repartición era dirigida por el actual jefe de la Unidad Regional II, José Maldonado.
Mató a golpes a la esposa pero la Justicia encontró atenuantes
Tres días sobrevivió Patricia Alejandra Azcurra a la paliza que le dio su esposo. Pedro Hipólito Lescano la golpeó tanto que tuvieron que extirparle un riñón. Ni eso la salvó.
García Belsunce: el fiscal acusa al juez de obstaculizar la investigación
Buenos Aires.- El fiscal que investiga el crimen de María Marta García Belsunce, asesinada el 27 de octubre de 2002, acusó ayer al juez de la causa, Diego Barroetaveña, de "obstruir el progreso" de la investigación y cometer...
Acusados por estafas en la venta de celulares
Cuatro personas acusadas de estafa fue el resultado de un procedimiento realizado por la policía en dos locales comerciales de venta de teléfonos celulares. Según indicó una fuente policial...
Atacan a un custodio del Cullen que medió en una pelea
Ordenan detener a un policía por enriquecimiento ilícito
Robó, huyó a los tiros y quedó herido y preso


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados