Año CXXXVII Nº 48341
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 27/03
Campo 27/03
Salud 24/03
Autos 24/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 28 de marzo de 2004


Edición Matutina

Semana Santa: Cuatro días para descansar
Semana Santa, además de ser una de las principales celebraciones religiosas del año, tiene la particularidad de ser la última escala no laboral (al menos de cuatro días) hasta las vacaciones de invierno. Por ello entre el 8 y el 11 del mes que viene se espera que un aluvión de viajeros arriben a los principales destinos turísticos del país.
Rosario desconocida: se despereza la ciudad
Hacia la mitad del siglo XX se ejercen acciones que concentran las intervenciones que llevan a una previsión totalizadora con vistas al futuro derivado del fenómeno urbano local. Méritos indiscutibles anidan en la tarea del agrimensor y urbanista Alberto Montes. Manteniendo algunos principios ya explicitados en el Plan de 1935 por Guido-Della Paolera-Farengo.
Costa Rica: Volcanes y mariposas
Con playas sobre el Pacífico y el Caribe, clima benéfico durante todo el año, notable diversidad de flora y fauna en sus 51.100 kilómetros cuadrados de superficie y volcanes activos que por las noches iluminan el cielo sin ningún riesgo para los paseantes, Costa Rica se posiciona entre los principales destinos ecológicos de América. Claro que a los encantos naturales se suma la cordialidad permanente de los ticos, tal como se conoce a los habitantes del país centroamericano, que en total suman 4.250.000. El recorrido por el país centroamericano comienza en la capital, San José, ubicada en el valle central.
Otoño natural en Uruguay
Con la llegada del otoño se renueva la oferta recreativa uruguaya. La estación de las hojas secas es el momento propicio para descubrir un notable legado histórico y cultural, atravesar las tranqueras de estancias centenarias...
Callecitas de Buenos Aires
Durante el mes próximo la ciudad de Buenos Aires ofrecerá un circuito de visitas guiadas gratuitas, organizadas por la Subsecretaría de Turismo local. Los paseos son los que se detallan a continuación.
La golosina del buen augurio
Mi querido lector, hoy le propongo que en vez de viajar por países lejanos lo hagamos a través de la historia y de la mano de "la golosina del buen augurio": los huevos de Pascua.
Voucher: salida a Estilo Pilar en Buenos Aires
La Comisión de Turismo y Eventos del Colegio de Arquitectos de Rosario está organizando la asistencia a la muestra "Estilo Pilar de decoración y paisajismo", que se realizará en Nordelta, Buenos Aires.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados