Cartas de lectores
 
Año CXXXVII Nº 48345
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 31/03
Autos 31/03
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03
Educación 27/03
Campo 27/03


contacto

servicios

Institucional

 jueves, 01 de abril de 2004


Edición Matutina

El derecho de los bárbaros
En el 700 AC varios clanes familiares fundaron la ciudad de Roma. Los romanos crearon el derecho territorial; en cambio, para los bárbaros el derecho iba con ellos. A partir del 24 de marzo de 1976, cual Atila y los Hunos, los bárbaros se apoderaron de Argentina.
La película tan esperada
Al fin he podido presenciar la película de Mel Gibson "La pasión de Cristo" y entender ahora el motivo de las controversias que ha suscitado. Una cosa es verla con los ojos de la fe católica y otra como un simple espectador de películas.
Las heridas son grandes
Deseo compartir con La Capital y sus lectores mi desacuerdo y disconformidad provocados por el artículo del día domingo 29 del corriente, en la sección "Charlas de café", donde se cita la carta de una persona que entre otras...
Piquetero defraudado
Hace dos años, cuando me convertí en un desocupado como tantos argentinos, empecé a golpear puertas bucando empleo, pero las puertas no se abrían sino que se cerraban más.
Queja de vecinos por un bar de Oroño 50
Pondré mi número de documento a modo de rubrica de esta carta destinada a informar sobre la intolerable situación que padecemos los vecinos de bulevar Oroño entre Jujuy y Brown, y los de calles cercanas porque el desasosiego, peligro, daños que sufrimos tienen un largo alcance.
Vecinos de parabienes
Los vecinos de la plaza Pringles están de parabienes. Parece haber consenso para que toda manifestación se realice o transite por dicho paseo. Se han visto así actos políticos de campaña, marchas de reclamos, festivales de música...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados