Año CXXXVII Nº 48345
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 31/03
Autos 31/03
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03
Educación 27/03
Campo 27/03


contacto

servicios

Institucional

 jueves, 01 de abril de 2004

Ultimo momento

17:43
Reutemann debe declarar en la Justicia por inundaciones
El senador nacional Carlos Reutemann declarará como testigo en la causa que investiga las presuntas responsabilidades de los funcionarios políticos en las inundaciones de Santa Fe del año pasado.

Edición Matutina

Concejales baigorrienses aprobaron restricciones para la venta de alcohol

Granadero Baigorria. - El Concejo municipal aprobó en su sesión de ayer una ordenanza que fija restricciones a la venta de bebidas alcohólicas en el ámbito de esta ciudad, disposición popularmente denominada como ley seca.
Prevenciones para que no colapse un túnel en Cañada
Cañada de Gómez. - Las autoridades municipales pusieron a la calle Moreno de esta ciudad en una suerte de terapia intensiva debido a las pésimas condiciones en que se encuentra un enorme túnel de desagüe pluvial que se halla unos pocos metros por debajo de esa arteria. Los ediles prohibieron el estacionamiento y también la circulación por el carril este.
Metalúrgicas desarrollan innovaciones tecnológicas
Las Parejas. - Con fondos provenientes de subsidios y crédito fiscal de la Nación, cinco empresas de esta ciudad, Armstrong y Las Rosas que fabrican maquinaria agrícola desarrollan proyectos tecnológicos innovadores en sus plantas. Hasta la fecha se han desembolsado más de 3 millones de pesos.
El brote se aplaca y ordenan sumarios y cesantías en Rojas
Rojas.- El brote epidémico de gastroenterocolitis que afectó a más de mil personas empezó a aplacarse ayer, mientras los habitantes de esta ciudad del norte bonaerense procuraban abastecerse de bolsas de agua potabilizada que entrega el Ejército y la Municipalidad en centros comunitarios y escuelas hasta que se pueda volver a consumir agua de red.
El comercio villense sigue enfrentado con el municipio
Villa Constitución.- El Concejo evaluará la suspensión de la ordenanza que dispuso un incremento en los pagos mínimos del derecho de registro e inspección (Drei) que deben aportar los comerciantes.
Careos decisivos en Santa Fe por las inundaciones
Santa Fe. - El juez de instrucción Diego de la Torre realizó ayer un careo entre el ex ministro de Obras Públicas, Edgardo Berli, y funcionarios de distintas áreas del gobierno de Reutemann y del ex intendente Marcelo Alvarez...
Jerarquizan la Junta de Defensa Civil en Casilda
Casilda.- La Municipalidad definirá un plan estratégico de trabajo para jerarquizar la Junta de Defensa Civil. La idea es desarrollar actividades preventivas y estar capacitados para hacer frente a eventuales emergencias.
Cañada de Gómez: Entrega de materiales a escuelas y bibliotecas
Cañada Rosquín: Apertura de sobres para repavimentar la ruta 66
Casilda: La EPE resarcirá a usuarios damnificados
Rufino: Un lustro mostrando la ciudad a través de la red
Sanford: Celebran este fin de semana los 116 años del pueblo
Totoras: Marcolini reclama "trato igualitario" a Transporte
Villa Constitución: Una fundación presentó sus proyectos


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados