Año CXXXVII Nº 48345
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 31/03
Autos 31/03
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03
Educación 27/03
Campo 27/03


contacto

servicios

Institucional

 jueves, 01 de abril de 2004

Ultimo momento

10:33
Baja la cantidad de infectados en la ciudad bonaerense de Rojas
La situación sanitaria en la ciudad bonaerense de Rojas estaría controlada y la cantidad de pacientes infectados por la bacteria shigela comenzó a disminuir, aunque el promedio de consultas médicas continúa siendo de 260 personas.

Edición Matutina

Los creadores de "Scooby-Doo" prometen más emoción en el segundo filme

La segunda parte de "Scooby-Doo" se estrena hoy en Rosario. La película cuenta con el mismo elenco y director, y como novedad se propone ser mejor que la primera parte. El filme inaugural de la saga en el cine tuvo un buen desempeño en la taquilla en todo el mundo, pese a que las críticas no lo acompañaron demasiado bien.
Luis Puenzo: "Me gusta el cine que cuenta y que consigue construir una realidad"
"La puta y la ballena", la nueva película de Luis Puenzo, se estrena hoy en Rosario. Protagonizada por Aitana Sánchez Gijón, Leonardo Sbaraglia, Mercé Llorèns y Miguel Angel Sola, cuenta la historia de una escritora española...
Gustavo Di Pinto: "El escenario hace crecer"
-¿Es difícil estrenar y dirigir dos propuestas teatrales en un mismo día? Nosotros lo vamos a hacer mañana viernes en la sala La Morada, Buenos Aires 990, con dos unipersonales de la misma autora, que es Diana Pesoa.
"Carandirú", "Inseparablemente juntos" y "La mansión embrujada" estrenan hoy
La cartelera de cine rosarina ofrece tres estrenos más además de "La puta y la ballena" y "Scooby-Doo 2". Las novedades son "Carandirú", de Héctor Babenco; "Inseparablemente juntos", de los hermanos Farrely, y "La mansión embrujada", de Rob Minkoff.
La nueva ola del humor desembarca en Rosario
El festival Ristoc llega por segunda vez a Rosario, desplegando a partir de hoy una amplia programación de artes urbanas en distintos puntos de la ciudad. El Centro de la Juventud, ubicado a orillas del río Paraná...
Punto de vista: Suar y el año al borde del abismo
Adrián Suar ya no sabe qué hacer para levantar la puntería en este 2004. Que si por él fuera, declararía el match point para Telefé y empezaría otra vez de cero, como si estuviese en el 2005.
Una película de García Agraz se alzó con el Ariel
El drama familiar "El misterio del Trinidad", dirigido por José Luis García Agraz, se llevó el premio Ariel a la mejor película otorgado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de México.
Daniel Martina se presenta con un invitado de lujo
El instrumentista y compositor rosarino Daniel Martina junto a los músicos de Martina y Cía y con la actuación, además, del destacado guitarrista Ricardo Lew, se presenta el sábado a las 22 en el Centro Cultural La Casa...
Arrestan al actor Jason Patric en estado de ebriedad en Texas
El actor Jason Patric, estrella de la película de acción "The Alamo", fue arrestado al haber sido sorprendido en la vía pública bajo los efectos de una excesiva ingesta de alcohol y encarcelado durante varias horas después...
Covers de grupos célebres del rock
Dios Salve a la Reina se despide en el Broadway
La improvisación con creatividad
Liliana Gioia, en una cita a puro chiste
Mariano Mores se prepara para volver a Rosario
Mimí vuelve con nervios de punta
Rock, swing y algo de buen country


contacto
buscador

cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados