Año CXXXVII Nº 48249
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 24/12
Autos 24/12
Turismo 21/12
Mujer 21/12
Economía 21/12
Señales 21/12


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 27 de diciembre de 2003

Clásico Ayacucho
Turf: El Charlatán, la figura del largometraje

Ocho destacados fondistas animarán el tradicional clásico Ayacucho (9º turno, 2.500 metros), prueba de mayor importancia a desarrollarse hoy en el hipódromo de Palermo. El penúltimo programa palermitano de la temporada 2003 contará con un atractivo largometraje, donde el Charlatán tratará de recuperarse luego de su opaca labor en el Pellegrini.

En dicha ocasión se mostró mucho más tranquilo en los momentos previos a la largada, aunque no pudo demostrar sus aptitudes y terminó 12º a 9 1/2 cuerpos del brasileño Gorylla. Vino bastante bien ubicado hasta el ingreso al derecho, pero luego mermó en su accionar y finalizó en un intrascendente lugar. Su mejor faena la había concretado a mediados de noviembre, tras adjudicarse el Dardo Rocha, imponiendo una clara superioridad la que lo llevó a superar por 2 cuerpos a Disuasivo. Rinde mejor en la arena que en el pasto y ello lo deja bien posicionado para el cotejo de hoy.

Como enemigo surge Pulpy Marshal, que ostenta un desahogado triunfo sobre Durán. Si bien luego fue vencido por Rey Rex en el Pueyrredón, reaparece luciendo impecable estado y venderá cara la derrota.

Del resto, tanto Orsay, un galopador a carta cabal, como la yegua Luna Local, pareja y rendidora como pocas, buscarán comprometer las aspiraciones del candidato.

Por su parte la legión rosarina estará representada por los siguientes ejemplares: El Informal (8ª el 4): 600 metros en 37'' 3/5 y Borcelito Spring (8ª el 12): quien procede desde Casilda.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados