La Capital
 
Año CXXXVI Nº 48202
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 08/11
Campo 08/11
Salud 05/11
Autos 05/11


contacto


servicios

Institucional

 domingo, 09 de noviembre de 2003

Último momento

17:58 Ovación
Central perdió 3 a 1 y se despidió del campeonato
Arsenal desmoronó la ilusión de campeonato de Rosario Central. El equipo de Sarandí venció claramente por 3 a 1 con goles de Gordillo y Romero en el primer tiempo y Gómez en el segundo. El único gol canalla lo marcó Belloso. Boca venció a River 2 a 0.
21:51 Policiales
Batalla campal en barrio Ludueña tras el robo de un auto
Unos 200 habitantes de una villa defendieron esta tarde a golpes y pedradas a dos ladrones, que minutos antes intentaron robar al conductor de un vehículo y se enfrentaron con la policía.
11:40 Política
Alberto Fernández: "No vamos a reaccionar contra piqueteros"
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, aseguró hoy que el gobierno no va a "reaccionar contra los piqueteros", no va a "ejercer violencia" sobre ellos, porque eso es lo que buscan, dijo, sectores de ese movimiento para "legitimar sus planteos".
17:06 Ovación
Turismo Carretera: el campeonato quedó al rojo vivo
Juan Pablo Gianini (Ford Falcon) logró hoy su primer triunfo en el TC, en la penúltima carrera del año. El campeonato quedó encabezado por Ledesma con 178,50 puntos, seguido por Bessone con 178 y Ortelli con 177,50.
21:22 Política
Chubut: Lizurume saca leve ventaja en un lento escrutinio
Comodoro Rivadavia.- El lento escrutinio de las elecciones realizadas hoy en Chubut daba una tendencia favorable al actual gobernador, el radical José Luis Lizurume, que fue por su reelección, y relegaba a un segundo lugar al justicialista Mario Das Neves.
18:46 El Mundo
Se elevó a 17 el número de muertos en Arabia por atentado
Diecisiete personas, entre ellas cinco niños, murieron en el atentado contra un complejo residencial en el suburbio oeste de Riad llevado a cabo por un terrorista suicida el sábado, informó este domingo por la noche la televisión estatal saudita.
15:19 Policiales
Lo detienen por abusar de chicos de la calle
Un hombre fue detenido esta mañana en la zona oeste de Rosario acusado de privación ilegítima de la libertad y abuso deshonesto contra tres chicos de la calle.
20:31 Ovación
Colón y San Lorenzo empataron 1 a 1
Santa Fe.- Colón y San Lorenzo igualaron 1 a 1 al término del encuentro que cerró la 14ª fecha del torneo Apertura.
19:26 Ovación
Al término del primer tiempo Colón y San Lorenzo empatan 1 a 1
En el último partido pendiente por la 14ª fecha del torneo Apertura de fútbol, Colón y San Lorenzo empatan 1 a 1 al término del primer tiempo. Con el arbitraje de Gabriel Brazenas, abrió el tanteador en Santa Fe para los locales César Carignano a los 2 minutos, empatando para el Ciclón el juvenil Walter Montillo a los 23. (Télam)
18:49 Política
Chubut: cerró la elección de gobernador y habrá que esperar
Con absoluta tranquilidad, los chubutenses votaron hoy para designar gobernador y vice, legisladores nacionales y provinciales, entre otros cargos, de forma tal que los comicios cerraron normalmente a las 18.
17:36 El Mundo
Confirman 11 muertos por el atentado en Arabia Saudita
El Cairo/Riad.- Once personas murieron y 122 resultaron heridas en un atentado cometido a medianoche en el barrio Mihaya de Riad, habitado sobre todo por residentes extranjeros, informaron las autoridades saudíes y la agencia de noticias oficial saudí, SPA.
17:24 El Mundo
Japón: los conservadores mantienen la mayoría tras la elección
Tokio.- La coalición conservadora saliente liderada por el primer ministro Junichiro Koizumi mantuvo su mayoría absoluta, aunque reducida, en la Cámara de Representantes japonesa, mientras que la oposición lograba un espectacular avance, según las primeras estimaciones de los resultados de las elecciones legislativas del domingo en Japón.
17:10 El Mundo
El gobierno saudí dijo que encontrará a los culpables del atentado
El ministro del Interior saudita, príncipe Abu Nayef, afirmó hoy que las autoridades del reino hallarán a los responsables del atentado de anoche en Riad, en el que murieron al menos 11 personas y 122 fueron heridas, según datos oficiales.
17:05 Ovación
D'Alessandro vino de Alemania a ver el superclásico
El volante Andrés D'Alessandro, niño minado de River Plate, arribó hoy al país proveniente de Alemania y se dirigió directamente al Monumental para presenciar el superclásico.
15:45 El Mundo
Irán anunció la suspensión de enriquecimiento de uranio
El gobierno de Irán anunció hoy que suspenderá en los próximos días su programa de enriquecimiento de uranio, necesario para el desarrollo de actividades nucleares, tras alcanzar un acuerdo para inspecciones de la Aiea...
15:41 Ovación
Fútbol de Italia: Juventus ganó y quedó puntero
La Juventus remontó un gol en contra en casa ante el Udinese para ganar por 4-1 y encaramarse al liderato en solitario de la liga italiana de fútbol, al aprovechar el empate sin goles del Milan en Parma.
15:39 Información Gral
Liberaron en Don Torcuato a un hombre secuestrado hace dos meses
Leopoldo Andrada, el hombre de 56 años que había sido secuestrado hace más de dos meses en la localidad bonaerense de Boulogne, fue liberado esta mañana en Don Torcuato, partido de Tigre, luego de que su familia pagara un segundo rescate.
15:37 Ovación
Nacional B: Ferro venció ajustadamente a Belgrano
Ferro Carril Oeste logró este mediodía un ajustado triunfo ante Belgrano de Córdoba por 2 a 1 en partido que completó la duodécima fecha del Campeonato Apertura de la B Nacional de fútbol.
13:47 Información Gral
Cayó un puente peatonal en un complejo turístico de Catamarca
Un puente peatonal que estaba siendo construído en la villa turística El Rodeo para ser inaugurado en el mes de diciembre, se desplomó hoy y resultaron heridos cinco obreros que trabajaban en el lugar, informó la policía local.
13:40 Economía
Ratifican que no habrá aumento en las tarifas de servicios
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, ratificó hoy que no habrá aumento de tarifas antes de concluir con la revisión de los contratos, y manifestó que se rescindirán las concesiones a aquellas empresas que no cumplieron con el marco legal acordado tras la privatización.
13:17 El Mundo
El gabinete de Sharon aprueba intercambio de presos con Hezbollah
El gobierno de Israel aprobó hoy por una ajustada mayoría el intercambio de presos con la milicia chiíta de Hezbollah en Líbano. Tras una reunión de ocho horas y acalorados debates, doce ministros votaron a favor y once en contra...
12:57 Política
En Chubut y San Luis ya votó el 30 % de los electores
Alrededor del 30 por ciento del padrón electoral de San Luis y Chubut ya votó pasado el mediodía en las elecciones que se desarrollan hoy en estas provincias.En San Luis capital, donde se eligen autoridades municipales...
12:38 Ovación
Ginóbili se destacó pero San Antonio sumó otra derrota
El argentino Emanuel Ginóbili anotó diecisiete puntos y aportó siete asistencias, pero San Antonio Spurs cayó como local ante Dallas por 81-78. Esta vez el bahiense no estuvo tan sólo como ante los Lakers: Malik Rose fue el goleador con 20 puntos.
12:35 Ovación
Nueva derrota de Las Panteras en el mundial de voley de Japón
El seleccionado argentino femenino de voleibol, 'Las Panteras', perdió ante China por 3 a 0, en un partido correspondiente a la Copa del Mundo que se desarrolla en Japón. Mañana, el seleccionado argentino se medirá ante el de Brasil.
12:30 Información Gral
Doble crimen de Santiago: temen que Musa Azar incrimine al poder político
Luis Santucho, el abogado de la familia de Patricia Villalba, una de las jóvenes asesinadas en el doble crimen de La Dársena, dijo hoy vislumbrar que Musa Azar "se colocará en el papel de víctima e incriminará al poder político...
11:57 Policiales
Intentaron robar la caja fuerte del Jockey Club cordobés
Dos delincuentes intentaron robar hoy en la sede del Jockey Club, en pleno centro cordobés, donde redujeron al guardia y personal presente en el lugar, pero luego huyeron debido a que todo se frustró al no poder violentar la caja de caudales.
11:34 Ovación
Rally mundial: el noruego Solberg se coronó campeón
El piloto noruego Petter Solberg con Subaru Impreza se consagró hoy como nuevo campeón mundial al ganar el rally de Inglaterra, disputado en tres etapas como cierre de la temporada de la especialidad.
11:32 El Mundo
Otro soldado de EEUU murió tras el ataque a un vehículo en Irak
Un soldado estadounidense murió y otro fue herido al estallar un artefacto explosivo al paso del vehículo en el que patrullaban un sector del este de Bagdad, informó hoy el Comando Central de las tropas de Estados Unidos en Irak (CentCom).
11:08 Ovación
Mundial de voley: doping positivo de una jugadora de República Dominicana
La dominicana Nuris Arias dio positivo por el esteroide anabolizante Methandienone en dos partidos de la Copa del Mundo de voleibol que se disputa en Japón y fue suspendida por dos años, según anunció hoy la Federación Internacional de Voleibol (Fivb).
11:03 Información Gral
El Papa Juan Pablo II beatificó a cinco religiosos
El papa Juan Pablo II beatificó hoy a cinco religiosos: dos españoles, una francesa, un belga y un italiano. Se trata de los religiosos españoles Bonifacia Rodríguez Castro, Juan Nepomuceno Zegri y Moreno, el belga Valentín Paquay...
10:58 Información Gral
Cinco personas detenidas en Misiones con cargamento de cigarrillos
Cuatro mujeres y un hombre fueron detenidos hoy en la selva misionera, cuando intentaron entrar de manera ilegal un cargamento de 3420 paquetes de cigarrillos, informaron fuentes policiales.
10:26 La Ciudad
El "Club de los inteligentes" recluta rosarinos brillantes
El "Club de los Inteligentes", una institución que acepta como socios sólo a aquellas mentes brillantes que posean un coeficiente intelectual superior al del 98, buscarán hoy reclutar a los rosarinos interesados en fichar para el club, previo examen de ingreso.
09:50 Ovación
Mundial de rugby: Inglaterra y Francia avanzaron a semifinales
Francia e Inglaterra se clasificaron hoy para las semifinales del campeonato mundial de rugby, al superar a Irlanda por 43 a 21 y a Gales por 28-17, respectivamente.


contacto

buscador

clima mas
Mín 23º - Máx 28º
lluvias.gif

la frase del día
"Mucha gente cometió errores al votar en las últimas elecciones santafesinas"
Manuel Mora y Araujo, encuestador
Había anunciado en un boca de urnael triunfo del socialismo
Ver noticia


tapa edición impresa


galería de fotos Newell's cumplió 100 años


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Escorpio - 24/10 al 21/11
horoscopo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM