Año CXXXVI Nº 48202
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 08/11
Campo 08/11
Salud 05/11
Autos 05/11


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 09 de noviembre de 2003

Ginóbili se destacó pero San Antonio sumó otra derrota

Nueva York.- El argentino Emanuel Ginóbili anotó diecisiete puntos y aportó siete asistencias, pero San Antonio Spurs cayó como local ante Dallas por 81-78.

Esta vez el bahiense no estuvo tan sólo como ante los Lakers: Malik Rose fue el goleador con 20 puntos y 22 rebotes, pero no alcanzó y entonces los últimos campeones están sextos en la división Medio Oeste, con récord de tres ganados y cuatro perdidos.

Emanuel Ginóbili no fue el líder en puntos, como en la derrota en doble suplementario ante los Lakers por 120-117, cuando marcó un récord personal con 33.

Pero el argentino volvió a ponerse el equipo al hombro apareciendo en los momentos clave para asistir a sus compañeros. Sin embargo, las ausencias de Tim Duncan y Tony Parker (ambos con esguince de tobillo izquierdo) se sienten demasiado.

Los Spurs perdieron su segundo partido consecutivo. Esta vez fue derrota ante Dallas, rival en la final del Oeste en la 2002/03.

Ginóbili terminó el partido con 17 puntos (5-12 en dobles, 1-4 en triples y 4-4 en libres), 7 asistencias, tres robos, un rebote, una falta personal y dos perdidas en 37 minutos en cancha. (Télam)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados