Año CXXXVI Nº 48202
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 08/11
Campo 08/11
Salud 05/11
Autos 05/11


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 09 de noviembre de 2003

Ratifican que no habrá aumento en las tarifas de servicios

Buenos Aires.- El ministro del Interior, Aníbal Fernández, ratificó hoy que no habrá aumento de tarifas antes de concluir con la revisión de los contratos, y manifestó que se rescindirán las concesiones a aquellas empresas que no cumplieron con el marco legal acordado tras la privatización.

Fernández dijo que "si no cumplen con lo acordado, no cabe duda" que se les quitará la concesión a los consorcios que presten las prestaciones previamente establecidas por contrato.

"Los pactos se hicieron para cumplirse, si yo cumplí y usted no cumplió, estoy en condiciones de sacarle el contrato, y se lo doy a un tercero nuevo para que respete al usuario como corresponde", explicó el funcionario.

Fernández aseguró que los dichos formulados por el ministro de Economía, Roberto Lavagna, respecto a la necesidad de ajustar las tarifas, "es una verdad de perogrullo".

Agregó que "hay demasiadas razones para revisar los contratos. El planteo que hacemos, y no nos vamos a apartar de él, es antes de revisar los contratos no hay ninguna posibilidad de que discutamos las tarifas". (DyN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados