Año CXXXVI Nº 49970
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/09
Autos 17/09
Turismo 14/09
Mujer 14/09
Economía 14/09
Señales 14/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 20 de septiembre de 2003

Ultimo momento

09:45
El FMI aprobó el programa económico de Argentina
El Directorio del Fondo Monetario Internacional (FMI) aprobó hoy en Dubai el acuerdo con la Argentina para refinanciar 12.550 millones de dólares en los próximos tres años, en un entendimiento que "no contempla una carta paralela ni artículos secretos", según enfatizó el ministro de Economía, Roberto Lavagna...
21:48
Los puntos principales del acuerdo con el FMI
Dubai.- El Fondo Monetario Internacional (FMI) difundió hoy un resumen de la carta de intención firmada con la Argentina, que será divulgada oficialmente en Buenos Aires el próximo lunes.
20:19
El FMI reintegrará a la Argentina 2.900 millones la semana próxima
Dubai.- El Fondo Monetario Internacional (FMI) reintegrará en los próximos días los 2.900 millones de dólares que la Argentina pagó al organismo multilateral como paso previo para cerrar un acuerdo de mediano plazo.
20:13
El FMI dijo que la aprobación del acuerdo con Argentina no fue unánime
Dubai.- El acuerdo entre la Argentina y el Fondo Monetario Internacional (FMI) fue producto de un largo debate en el Directorio del organismo, en el que el firme respaldo de los Estados Unidos y Francia a la posición argentina no alcanzó para evitar tres abstenciones en la votación que consagró hoy el entendimiento en Dubai.
17:55
Lavagna dijo que los bancos no necesitan asistencia
Dubai.- El ministro de Economía, Roberto Lavagna, aseguró que los bancos no necesitan asistencia financiera adicional porque alcanzarán en el segundo semestre de este año una situación de equilibrio en sus balances.
17:21
Argentina negocia con el BM un crédito de 4.500 millones
Dubai.- El mismo día en que el Directorio del Fondo Monetario Internacional (FMI) aprobó el acuerdo con la Argentina, el ministro de Economía, Roberto Lavagna, mostró las primeras consecuencias positivas de ese entendimiento y reveló que negocia con el Banco Mundial un programa a cuatro años con créditos por 4.500 millones de dólares.

12:50 |El G7 se dijo satisfecho por el acuerdo de Argentina y el FMI


Edición Matutina

El FMI aprueba hoy el acuerdo a tres años pactado con Argentina

El acuerdo entre Argentina y el Fondo Monetario Internacional (FMI) será formalmente aprobado hoy, según confirmó ayer en Dubai el director gerente del organismo, Horst Köhler, mientras que su vicedirectora, Anne Krueger, estimó que el entendimiento con los acreedores privados se alcanzará a mediados de 2004.
Industriales reclaman un plan estratégico para el desarrollo regional
Sin grandes anuncios por parte de los gobiernos nacional y provincial los industriales santafesinos celebraron anoche su día en la ciudad de Villa Constitución. En su primer Día de la Industria como presidente de la Federación de Industrias de Santa Fe...
Obras: Santa Fe quedó atrás en el presupuesto
La provincia de Santa Fe quedó relegada al penúltimo lugar en materia de inversión pública medida por habitante para el año próximo, según se desprende del presupuesto 2004 presentado por el gobierno nacional esta semana en el Congreso. Así lo confirma un informe de la Fundación Libertad elaborado en base a los datos oficiales.
El PBI creció 6,6% en el primer semestre
La Argentina creció el 6,6% durante el primer semestre de 2003 en relación a igual período del año pasado, informó ayer el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) al presentar los datos oficiales sobre el Producto Bruto Interno (PBI).
Siguen arriba los precios de las oleaginosas
El mercado disponible de Granos de la Bolsa de Comercio de Rosario volvió a registrar importantes subas en los precios de las oleaginosas y respetó los valores que traían los cereales.


contacto
buscador

TablasTablas

Mercado de Chicago
Exterior
Tasas
Síntesis bursátil
Dólar en el mundo
Petróleo
Oro (Onza Troy)
Opciones/Bs. As.
Título
Acciones



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados